Fandom

Dragon Ball Wiki

Puño de Energía

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puño de Energía (ボムストライク) es un poderoso ataque que consiste en un Puño que está cargado de Ki, su primera aparición fue cuando Kuwi lo utilizó en Dragon Ball Z.

UsoEditar

Kuwi primero voló y recargo su Puño con energía, después va velozmente hacia el oponente para atacarlo y causar un gran daño. Kuwi intenta utilizar este ataque con Vegeta en Namekusei, pero Vegeta como se fortaleció luego de la pelea contra Gokú lo esquiva fácilmente. Yamcha utiliza una técnica muy similar para derrotar a Recoome en el planeta del Kaio del Norte al igual que Kuwi Yamcha carga energía en su brazo y le dirige el golpe a Recoome haciéndole un gran daño.

Freezer también utiliza un movimiento muy similar en su lucha contra Goku.

Apariciones en VideojuegosEditar

Puño de Energía aparece en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como uno de los super ataques de Kuwi, también es una de las técnicas de Gohan en Dragon Ball Z: Buyū Retsuden y en Dragon Ball Z: Super Butōden 2, también una de las técnicas de Trunks del Futuro en Dragon Ball Z: Super Butōden 3, también una de las técnicas de Vegeta en Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II, y una de las técnicas de Goten en Dragon Ball Z: Buu's Fury, en Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors el ataque es renombrado como "Puño Relámpago".

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar