FANDOM

Para ver la técnica más poderosa del Androide Número 16, véase Munición Infernal.
El Puño Cohete (ロケットパンチ Roketto PanchiJap) es un ataque usado por el Androide 16.

Uso Editar

Primero, el usuario levanta uno de sus puños y apunta al oponente, entonces dispara su puño con bastante potencia, golpeando así al adversario y provocando un daño considerable. El ataque sirve para atacar desde largas distancia y sorprender al enemigo.

HistoriaEditar

Serie Editar

El primero en utilizar el ataque fue el Sargento Metálico contra Goku en dos oportunidades, el primer intento resultó con éxito mientras que el segundo fue esquivado por el joven Saiyajin, durante la Saga de la Red Ribbon.

Más tarde, el Androide Número 16 utilizaría el ataque con éxito en su batalla contra Cell Imperfecto. Luego que Cell regenerase su cola. Luego Cell toma su revancha al atacar a 16 de nuevo. Sin embargo, 16 dispara el Puño Cohete, golpeando a Cell en la mandíbula y cayendo al suelo.

Spin-off (Dragon Ball GT) Editar

El Sargento Metálico realizaría la técnica nuevamente en su escape del Infierno junto a varios villanos al llegar a la Tierra.

En Dragon Ball GT, el general Rilldo usa esta técnica para intentar derribar a Pan y a Mr. Satán, pero Son Gohan aparece y patea el puño, devolviéndoselo al General Rildo.

Aparición en Videojuegos Editar

El Puño Cohete hace una aparición en la Serie Budokai Tenkaichi y en el juego Dragon Ball: Zenkai Battle como ataque del Androide Número 16.

Variaciones Editar

GaleríaEditar

Véase también Editar