FANDOM

El Puño Borracho (パンチドランク) es una técnica utilizada por Jackie Chun.

UsoEditar

Primero se comienza a balancear de manera que capte la atención del oponente, seguido se acerca al oponente dándole golpes por cualquier parte del cuerpo. El uso de esta tecnica, es capaz de emular un conjunto de movimientos impredecibles. Goku responde con su propia tecnica el "Puño Loco".

HistoriaEditar

Jackie Chun utiliza esta tecnica en la 21º edición del Torneo de las Artes Marciales en el episodio 26 en su batalla contra Goku, Jackie Chun se vio en la necesidad de usar esta tecnica en Goku.

Videojuegos Editar

CuriosidadesEditar

  • Durante el combate cuando Yamcha revela el nombre de la técnica, Goku dice que el puño borracho es una de las técnicas especiales de su abuelo.
  • Por Toonami la difusión del nombre de esta técnica fue cambiado a "Técnica de la Vaca Feliz".
  • El nombre y las acciones de la técnica de imitar la del Boxeo Borracho (Zui Quan), un estilo de vida real de la lucha que se hizo famoso por Jackie Chan (en la película Maestro Borracho), quien a su vez es la contraparte de la vida real de Jackie Chun y la referencia detrás de su nombre.
  • En la serie de Naruto, Rock Lee utiliza un ataque que se llama Puño Borracho

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar