FANDOM

Como su nombre indica, es un Pterodáctilo con la capacidad de hablar que vive en el Planeta Tierra, que aparece en la serie Dragon Ball minutos después de que Son Goku haya conocido a Bulma en la encaminada historia. Cuando ambos iban en una moto (que Bulma sacó gracias a las Hoi Poi Capsule) en la cual paran en medio de un bosque para que Bulma pudiese hacer "pipi", segundos antes de que pudiese hacerlo (se alejo bastante de Son Goku), quien escuchó los gritos de Bulma, ya que el Pterodáctilo la había cogido para comérsela. Entonces llega Son Goku quien por su ingenuidad cree que el es amigo de Bulma. El Pterodáctilo le dice a Son Goku que es un juego, por lo tanto lo ata en un árbol para luego salir volando, seguidamente Bulma le dice a Son Goku que le ayude, y este rompe la cuerda e intenta seguir a el Pterodáctilo con una moto, pero este estaba ya bastante lejos, por lo tanto Son Goku utiliza el Bastón Mágico con el cual hace que se estire hasta llegar a el Perisodáctilo a el cual mata de un solo golpe.

Batallas Editar

Dragon Ball Editar

Saga de Pilaf

  • Perisodáctilo vs Goku = Derrota
Su.png

Pterodáctilo cogiendo a Bulma para comérsela mientras habla con Goku

También en FANDOM

Wiki al azar