FANDOM

Actualidad

Prum (プラン PuranJap) es un luchador del Universo 2 y uno de los guerreros elegidos para representar al Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de rump, palabra inglesa para la parte posterior y superior del cuarto del trasero de un caballo, utilizado más que todo para carne.

Apariencia Editar

Su apariencia es similar a la de un humanoide de piel café. Tiene un tamaño colosal y es bastante obeso. Su cabeza tiene forma de champiñón.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

El Dr. Rota de repente es derribado por un ataque de ki desde lejos. Piccolo y Gohan toman la cubierta de los tiros que siguen, que Piccolo deduce son un tipo de ataque concentrado del ki similar a su propio Makankosappo.

Debido a que no hay escombros lo suficientemente grandes como para cubrirlos en la dirección del enemigo, Piccolo tiene Gohan lanzar una roca en el aire, y las explosiones para producir humo para ocultar su enfoque. En su camino, descubren una bola flotante, y se preguntan si el francotirador está utilizando para rastrearlos. De hecho, otro tiro pronto viene su manera, y Piccolo rompe la bola. Él piensa en cómo todavía pueden ser rastreados en este humo puede ser el calor.

Mientras tanto, Piccolo ha perdido ahora ambos brazos de los ataques del francotirador. Él los hace crecer de nuevo, pero la regeneración de tanto lo cambia a cambio de su resistencia. Sin embargo, su única preocupación es que Gohan esté a salvo, y ahora ha confirmado que el francotirador los está siguiendo por su calor corporal. Los dos comienzan a calentar varios puntos en los escombros circundantes para crear múltiples fuentes de calor, confundiendo al francotirador. Pero el francotirador responde disparando un gran número de disparos de una vez, para sacarlos de su escondite.

Goku, Vegeta y Tenshinhan observan a Gohan y Piccolo mientras esquivan estos numerosos disparos, y localizan lo que ellos piensan que es el francotirador. De hecho, este primer enemigo, Prum simplemente refleja las explosiones de energía disparadas por el verdadero francotirador, Harmira. Resulta que Prum es simplemente un señuelo. Él conduce el reconocimiento, pero cuando viene a atacar él apenas refleja los disparos de Harmira. Ya que las ráfagas de ki no funcionan en Prum, Vegeta y Goku comienzan a lanzarle escombros.

Prum no tiene forma de atacar cuando Harmira pierde. El Dr. Rota se ha recuperado, y va tras Prum por venganza, declarando una vez más que demostrará por qué se llama "doctor". Pero antes de que pueda explicar sobre su habilidad, Vegeta lo expulsa a él ya Prum fuera de la arena.

Luego sería restaurado junto con sus compañeros y los demás universos gracias al deseo del Androide Número 17 a Super Shen Long.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Habilidades Editar

A pesar de parecer físicamente débil ante oponentes más fuertes, Prum posee la habilidad de reflejar ataques de ki de sus adversarios, siendo invulnerable ante ataques como el Kamehameha o el Cañón Galick, por lo que una manera de vencerlo es a través de ataques físicos. Prum posee la capacidad de crear drones en forma de bolas con las que localiza a sus enemigos a través de su calor corporal, y de esta manera, reflejar los disparos de Harmira hacia estos.

PoderEditar

En el anime, Prum no demuestra habilidades físicas ya que el solo servía para ayudar a Harmira y su única forma de atacar era a través de su habilidad de reflejar.

En el manga, demostró que puede luchar al enfrentar a la Androide Número 18, pero este sería inferior a la Androide quien lo saca del Lugar de Supervivencia de unos golpes.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Anime

Manga

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Nobuyuki Hiyama
Hispanoamérica Humberto Vélez

Galería Editar

Véase también Editar