FANDOM

Princess Bulma, es el crucero y es el escenario de la fiesta de cumpleaños de Bulma, y la lucha de los Guerreros Z contra Beerus. Se demuestra por primera vez en el Episodio 3 de Dragon Ball Super.

Historia Editar

Después de que Bulma y Vegeta, junto con Trunks, viajaron a un centro turístico durante sus vacaciones familiares, Bulma decide organizar su fiesta de cumpleaños en un crucero de lujo. Trunks y Goten exploran alrededor de la nave, en la que encuentran una habitación con un avión, un castillo japonés, un coche y un enorme diamante, Trunks menciona que son los premios del bingo. Trunks empuja un interruptor y un contenedor con las siete Esferas de dragón, que se encerró en marcha y fuertemente protegido, se eleva desde el suelo. Mientras tanto, el emperador Pilaf, Mai y Shu están varados y pescan para alimentarse, hasta que el Radar del Dragon empieza a sonar, señala que las Esferas del Dragón están cerca, lo que, a su entusiasmo, está en el barco cerca de ellos. Como todo el mundo está disfrutando de sí mismo, Vegeta es contactado por el Kaio-Sama a través de la telepatía, que le explica a Vegeta sobre que Beerus y Whis, están visitando la Tierra, en busca del Super Saiyajin Dios.

Vegeta se advirtió que no enfurecería a Beerus a toda costa, o la Tierra será destruida. Durante su visita, Beerus es mojado por accidente por Goten y Trunks, a aprensión de Vegeta que Beerus se estresa. Muy pronto, Beerus finalmente se puso en marcha después de que Majin Buu no comparte ningún pudin con él. La batalla comienza sobre el crucero, en donde Beerus hiere gravemente a Buu. Gotenks, Piccolo, Androide 18, Tenshinhan, y Gohan, todos son víctimas de Beerus. Bulma, molesta con Beerus por arruinar su fiesta, le da una bofetada. No se ve afectado, por lo que éste le devuelve la bofetada de vuelta.

Vegeta se enfurece, convirtiéndose en Super Saiyajin 2, y embiste contra Beerus, conectando un par de golpes en el proceso, antes de fatigarse y perder ante Beerus como los demás. Durante este giro de los acontecimientos, Whis es completamente ajeno a lo que está sucediendo, como él está demasiado ocupado comiendo los manjares que ofrece el chef. Entonces, Beerus y Oolong tienen un concurso de piedra-papel-tijeras para decidir el destino de la Tierra. Después de que Oolong pierde, Beerus decide que va a destruir la Tierra, y crea una Esfera de la Destrucción con la punta de su dedo.

Antes de que Beerus tenga la oportunidad de acabar con la Tierra, Goku llega y pide a Beerus más tiempo. Después de suplicar Beerus accede, Goku y amigos reúnen las Esferas del Dragón y convocan a Shen Long, a quien le preguntan cómo llegar a ser un Super Saiyajin Dios. Después Shen Long lo explica y desaparece, Goku y sus amigos llevan a cabo el ritual. Después de un proceso largo y tedioso, Goku finalmente se convierte en el Legendario Super Saiyajin Dios y reta a Beerus a una pelea.