Fandom

Dragon Ball Wiki

Princesa Misa

5.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
24px-Candado.svg.png

La Princesa Misa(プリンセスマス,lit Purinsesu masu) o simplemente Misa Kress por su nombre real, es la joven princesa del Pueblo Demonio, siendo la hija del Rey Kress.

Descripción General

Etimología

El nombre completo de la Princesa Misa osea Misa proviene de el acto más elevado de toda la religión cristiana al igual que Masu, mientras que Kress proviene de Curiosidad por lo cual su nombre literalmente significa Misa de Curiosidades.

Apariencia

Misa parece ser una conbinación de Chi-Chi y Suno de pequeñas, pues Misa es una chica de piel blanca y cabello marron casi rojizo, lleva un vestido rosa.

Personalidad

Misa es muy ingenua e inocente, aunque es valiente al mismo tiempo pues trato de escapar de Shula cuando se entero que este queria casarse con ella.

Historia

Pre-Dragon Ball

Misa nacio en el pueblo demonio siendo la hija de los reyes de dicho pueblo, el pueblo era atormentado por los demonios provenientes del Reino Demonio por lo cual sus padres la protegian mucho.

Dragon Ball

Misa se encontraba en su habitación justo cuando un demonio se incrusta en el cristal de su espejo y toma su forma, misa se acerca a su espejo del cual el demonio termina raptandola y llevandola al Reino Demonio.

A la mañana siguiente de su rapto, Goku quien pasaba por el Reino termina siendo ordenado a rescatar a misa, una vez en el reino demonio Goku se enfrenta a Shula quien queria convertir a Misa en su esposa pero Goku los derrota y salva a misa, encerrando para siempre a los demonios en su reino.

Dragon Ball Z

Misa moriria cuando Super Buu extermina la humanidad para mas tarde ser revivida por Polunga.

Curiosidades

  • Misa parece ser un rediseño de Chi-Chi, de hecho ambas poseen algunas similitudes.
    • Las dos son Princesas.
    • Ambas sintieron atración por Goku, siendo Chi-Chi quien se casa con este al final.
    • Ambas fueron comparten la misma seiyu,Naoko Watanabe mientras que para hispanoamerica tanto Misa como Chi-Chi fueron dobladas por Patricia Acevedo.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar