FANDOM

Presión Dinamita es una onda de energía utilizada por el Capitán Ginyu.

HistoriaEditar

Después de que Vegeta dejó solo a Goku para que se enfrentara a Jeice y Ginyu, sólo le quedaba enfrentarlos a los dos. Goku inicia la batalla con el Capitán Ginyu, los dos adversarios se ven muy parejos durante la batalla y cada uno está confiado de su poder. Luego, Ginyu hace una pose de pelea que es imitada por Goku, aunque a él le parece algo ridícula; entoces, el Capitán Ginyu decide mostrarle su gran poder a Goku y utiliza la Presión Dinamita que es esquivada por Goku y deja un gran agujero en el campo de batalla. Despues del ataque continúa la batalla entre Goku y Ginyu hasta que Goku le muestra una parte de su gran poder a Ginyu, dejándolo a él y a Jeice sorprendidos.

UsoEditar

La técnica consiste en concentrar una gran cantidad de poder en el cuerpo para que luego sea arrojada a traves de la mano como una onda de energía que se lleva al oponente para terminar explotando a lo lejos.

VideojuegosEditar

Presión Dinamita fue nombrada en el juego Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como el ataque definitivo del Capitán Ginyu.

También en FANDOM

Wiki al azar