FANDOM

La Preparatoria Estrella Naranja es una escuela de preparatoria ubicada en la Ciudad Satán en el que fue Gohan cuando cumplió 17 años, cuando Chi-Chi decidió que la escolarización en casa ya no era una forma eficaz de educación, decidió que la Preparatoria Estrella Naranja era la indicada para él. En la escuela, Gohan oculta sus poderes, super fuerza e identidad en la Preparatoria Estrella Naranja pero termina mostrando que era el Guerrero Dorado y el Gran Saiyaman en el torneo.

Historia Editar

La escuela es conocida como Orange Star High School porque Mr. Satán, vive en esa ciudad, se llamó originalmente Orange Star City, pero más tarde fue cambiado a Ciudad Satán como un honor a Mr. Satán a quien el mundo cree falsamente les había salvado de Cell. Por alguna razón, la escuela conserva el antiguo nombre en lugar de asumir el nuevo nombre, posiblemente para conmemorar el nombre anterior. La escuela es de edificios, tiene cuatro pisos y un acceso al techo. Se ve con frecuencia durante la Saga de Majin Buu, cuando actúa como el Gran Saiyaman.

Estudiantes conocidos Editar

Galería Editar

Referencias Editar

Véase también Editar