FANDOM

Potencial Oculto (秘めたる力) es un potente ataque de energía usado por Gohan, cuando este es un niño.

Modo de UsoEditar

Hidden Potentiall

En el manga

Primero, Gohan recarga y se crea una esfera de energía de color celeste alrededor de su cuerpo. Entonces vuela hacia adelante con los brazos en frente de él y dispara una gran ráfaga de energía de color celeste a partir de sus puños contra el oponente, infligiendo un daño masivo.

HistoriaEditar

Gohan usó el ataque en el comienzo de su entrenamiento para prepararse contra los Saiyan que vendrían a la Tierra, cuando Piccolo lo toma y lo lanza contra una montaña. Es usado también por Gohan en la Película Devuélveme a mi Gohan, cuando este se enfada y libera su poder lanzando a Garlic Jr. dentro de la Zona Muerta.

VideojuegosEditar

Aparece en Dragon Ball Z: Burst Limit con el nombre de Hidden Potential (Potencial Oculto), siendo uno de los ataques finales de Gohan niño (pero su color cambia a amarillo). La técnica también aparece como uno de los ataques de Dragon Ball: Raging Blast, donde se llama Hidden Power (Poder Oculto), siendo también un ataque de Gohan niño, este cambia a color azul y blanco.

GaleríaEditar