FANDOM

Las Poses son movimientos corporales, que aunque parezcan ridículos, sirven para presentar a un grupo, reducir el coste de energia de todas la técnicas al igual que el resto de poses y además te suben la energía al máximo en la serie de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Poses de las Fuerzas especiales GinyuEditar

Se ven por primera vez cuando ellos aparecen en el planeta Namek. La utilizan los miembros de las Fuerzas especiales Ginyu, para presentarse frente a Krilin y Gohan aunque para ellos son muy ridículos sus movimientos. También Goku la usa al imitar al capitán Ginyu y cuando este se apodera de su cuerpo.

Pose de las Fuerzas Especiales de CoolaEditar

Las poses de las Fuerzas Especiales de Coola se ven por primera vez cuando aparecen ante Gohan, Krilin y Goku. La utilizan los miembros de las Fuerzas Especiales de Coola.

Pose de los Gran Saiyaman 1 y 2Editar

Las poses de los Gran Saiyaman 1 y 2 se ven por primera vez cuando Gohan se inventa una pose para su héroe, y la utiliza por primera vez cuando salva a unas personas que viajaban en un avión que tuvo fallas mecánicas. Aunque a las personas y a Videl les pareció ridículo, para el Gran Saiyaman era perfecta y las utiliza cada vez que salva a alguien, sin imaginar que tendría una compañera Videl como la Gran Saiyaman 2 al final de la Saga de Majin Buu y hacen juntos sus poses.

Poses de las Fuerzas SigmarEditar

Se ven por primera vez cuando Natt está luchando con Goku y Trunks y las Fuerzas Sigman hacen la pose. La utiliza los miembros de las Fuerzas Sigman.

GaleríaEditar