FANDOM

El Poder Sísmico, es una onda explosiva utilizada por Broly en la película Estalla el duelo.

En el Episodio 100 (Dragon Ball Super), Kale en forma Berseker utiliza este ataque explosivo con su voz a través de su Ki, atacando a muchos enemigos a la vez.

HistoriaEditar

Estalla el duelo Editar

Al transformarse en Super Saiyajin Legendario, el poder de Broly causa un ligero terremoto dando así lugar a una gran cantidad de Ki sin controlar. La utilizó después de recibir una onda de Ki de Super Vegeta ,cuando Broly estaba en Super Saiyajin Restringido lo que sólo logró enfurecerlo más expandiendo una gran destrucción.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Kale en forma Berseker libera su excesivo Ki por medio de su voz, causando conmoción y destrucción en el Lugar de Supervivencia. Arrojó de la plataforma a Vuon y comienza a elevar el terreno del Lugar con varios movimientos sísmicos. Antes de disponerse a matar a Goku, casi lastima a su 'hermana' y a Hit, pero una Onda de Ki de Jiren consigue derribarla. La explosión de la técnica consigue frenar a Kale, dejándola inconsciente.

Modo de uso Editar

El usuario al estar en un estado de ira libera una gran cantidad de Ki produciendo un aura esférica alrededor del usuario la cual produce destrucción dentro del terreno. A medida que va incrementando la furia del usuario la destrucción y el tamaño de la energía se eleva.

Aparición en videojuegosEditar

Fue nombrado Poder sismico en Dragon Ball Z: Taiketsu en dónde es uno de los ataques especiales de Broly.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar