Fandom

Dragon Ball Wiki

Poder Familia de Cold

5.639páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Poder Familia de Cold es un ataque en equipo utilizado por el Rey Cold con su hijo, Mecha Freezer en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Uso Editar

Primero, el Rey Cold golpea a su oponente en el aire, que luego cae al suelo. Mecha Freezer se une a su padre, que dice: "¡He aquí el poder de mi pueblo", después Mecha Freezer lo ataca con su cabeza en el estomago, mientras que el Rey Cold vuela alto.

Rápidamente patea al oponente y lo manda lejos, seguido de Mecha Freezer que le voltea hacia atrás, luego le da patadas en el suelo. Mecha Freezer patea al oponente horrorizado de nuevo, que trata de levantarse. Rey Cold impide al enemigo hacerlo y lo golpea en el suelo en un abrir y cerrar de ojos. 

El enemigo condenado levanta la cabeza por última vez cuando Rey Cold, sosteniendo una espada, dice: "Lamento que este en el otro mundo", como él las barras del oponente por última vez y lo pone fuera de su miseria con un Rayo Mortal en forma de explosión.

VideojuegoEditar

Esta técnica solo aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, como el ataque de el Rey Cold.

CuriosidadesEditar

  • El ataque se llama "Poder Familia de Cold", sin embargo solo aparecen Freezer y el padre de este, el Rey Cold.

También en Fandom

Wiki al azar