Fandom

Dragon Ball Wiki

Pochimura

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pochimura es un personaje calvo, alto y musculoso del manga Neko Majin Mike creado por Akira Toriyama.

Descripción Editar

Se desempeña por cumplir el rol de comerciante estafador y guardaespaldas de su compañero comerciante, además de que trabaja en el puerto de la Isla Nekoshima.

Las objetos y las cosas casi no llegan a esta Isla por lo que Pochimura junto a su compañero comerciante traen artículos en su bote para re-venderlo al doble del precio normal.

Historia Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Pochimura junto a su compañero llegan nuevamente a la Isla de Nekoshima para sacar ganancias extras vendiendo objetos al doble de su precio, hasta que Kojiro junto al jefe de la aldea deciden enfrentar a los estafadores. El compañero de Pochimura le ordena que se encargue de Kojiro y de un solo golpe lo tira al piso. Continua pateándolo en el suelo hasta que Kojiro es controlado por Neko Majin y las cosas dan un giro inesperado para los estafadores, especialmente para Pochimura quien es golpeado duramente por Kojiro hasta lanzarlo por los aires.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades Editar

  • Pochimura tiene en su camisa escrito por todos lados la palabra "Waru" que proviene del japonés 悪 y significa "mal".

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar