FANDOM

Plata (ペスト PesutoJap)es un personaje de relleno del anime de Dragon Ball que aparece por primera vez durante la Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales, el junto a su hermano Oro aterrorizaban a una aldea con la ayuda de la Cantimplora come Hombres.

Vista GeneralEditar

PersonalidadEditar

Plata es un hombre al igual que su hermano muy confiado de si mismo, le gusta divertirse con las personas, y al parecer seguia las ordenes de su hermano Oro.

AparienciaEditar

Plata aparece como una persona alta, poco musculosa, a diferencia de su hermano el si tiene un largo pelo color verde, en cuanto a vestimenta trae una especie de armadura de piel, una bandana roja alrededor de su cuello y trae una extraña marca en la cara.

BiografíaEditar

Dragon BallEditar

Saga de la 22º edicion del Torneo de las Artes MarcialesEditar

Plata y su hermano aterrorizaban una aldea con la ayuda de una extraña cantimplora, hasta que son derrotados por Goku. Plata demuestra ser quien sigue las ordenes de su hermano Oro, Plata enfrenta a Goku utilizando su fuerza física, pero es fácilmente derrotado por Goku, cuando su hermano Oro se entromete utilizando la Cantimplora come Hombres, Goku es capturado por dicha cantimplora hasta que es liberado por Oro creyendo que este ya se había convertido en agua. Goku enfrenta nuevamente a Plata y a su hermano Oro logrando encerrarlos en la cantimplora, mas tarde le prometen a Goku no volver hacer daño a las personas con tal de ser liberados, mas tarde se ven sirviendo al pueblo como castigo.

MuerteEditar

Posiblemente el y su hermano mueren durante la Saga de Majin Buu, pero serian revividos mas tarde, excepto si continuara siendo una mala persona.

BatallasEditar

Participante 1 Participante 2 Ganador
Plata Goku (Primera pelea) Goku
Plata y Oro Goku (Segunda pelea) Plata y Oro
Plata y Oro Goku (Ultima pelea) Goku

GaleríaEditar