Fandom

Dragon Ball Wiki

Planeta del Gran Kaio

5.649páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Planeta del Gran Kaio es donde se organiza el torneo de las artes marciales del otro mundo en honor a la muerte del Kaio del Norte del norte donde participan guerreros poderosos.

Descripción Editar

GrandKaisPlanet22.png

Pequeño Buu Apareciendo en el Planeta Gran Kaio.

En el se encuentra el lugar de residencia del Gran Kaio, su palacio donde igual que en la Atalaya de Kami hay diferentes salas de las cuales se puede ir a diferentes galaxias y diferentes tiempos. El planeta del Gran Kaio durante la saga de Buu estuvo a punto de ser destruido cuando Pequeño Buu con un Shunkanido llega a él para enfrentarse a guerreros como Paikuhan y Olibu pero siente el poder de Goku y Vegeta y el planeta del Gran Kaio vuelve a su normalidad.

Historia Editar

Saga de Cell Editar

Luego de que Cell destruyera el Planeta Kaio, Bubbles, Goku, Kaio del Norte y Gregory, deciden hacer un viaje al planeta del Gran Kaio para satisfacer a otros héroes poderosos. Luego Goku compite en el Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo, en las finales contra Paikuhan, pero ambos quedan empatados por golpear el techo de la tapa del torneo.

Peleadores Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de uno de los peleadores de Kaio-sama es el de un pokemon (Caterpie).
  • El palacio del Gran Kaio tiene un cierto parecido a la Casa Blanca de Estados Unidos.

Galería Editar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar