Fandom

Dragon Ball Wiki

Planeta del Gran Kaio

5.519páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
GrandKaisPlanet.png

Planeta del Dai Kai

El Planeta del Dai Kaio es donde se organiza el torneo de las artes marciales del otro mundo en honor a la muerte del Kaio-Sama del norte donde participan guerreros poderosos como:
GrandKaisPalace.png

Palacio del Dai Kai

GrandKaisPlanet22.png

Kid Buu Apareciendo en el Planeta Dai Kaio.

En el se encuentra el lugar de residencia del Gran Dai Kai, su palacio donde igual que en el palacio de Kamisama hay diferentes salas de las cuales se puede ir a diferentes galaxias y diferentes tiempos. El planeta del Dai Kaio durante la saga de Buu estuvo a punto de ser destruido cuando Kid Buu con un shunkanido llega a él para enfrentarse a guerreros como Paikuhan y Olibu pero siente el poder de Goku y Vegeta y el planeta del Dai Kai vuelve a su normalidad.

Saga de Cell Editar

Luego de que Cell destruyó el planeta del Kaio del norte, con Bubbles, Goku, Kaio-sama y Gregory, deciden hacer un viaje al planeta del Dai Kai para satisfacer a otros héroes poderosos. Luego Goku compite en el Torneo de artes marciales del otro mundo, en las finales contra Paikuhan, pero ambos quedan empatados por golpear el techo de la tapa del torneo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de uno de los peleadores de Kaio-sama es el de un pokemon (Caterpie)
  • El palacio del Gran Dai Kai tiene un cierto parecido a la Casa Blanca de Estados Unidos.

Wiki al azar