FANDOM

Planeta de Nada o Estrella de Nada (何も惑星 Nani mo wakuseiJap), era un planeta aislado (no orbita alrededor de ninguna estrella) y se encuentra entre el Universo 6 y el Universo 7 por lo que es un planeta neutral en el Cosmos.

Aparece por primera vez en la Saga del Universo 6 (Dragon Ball Super) como sede del Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales de Beerus y Champa.

Vista General Editar

Etimología Editar

El Nombre del Planeta es una invención dada por Champa al elegir el nombre del Planeta como consejo de Vados para que Champa agote sus calorías, el nombre del planeta es una clara referencia a que en este no se encuentra nada.

Características Editar

Origen Editar

Según Piccolo, el Planeta fue creado cuando restos de otro planeta desconocido tuvo un choque con una de las Super Esferas del Dragón lo que causo que sus restos se unieran a dicha esfera y se formara el planeta aislado.

Superficie Editar

Es un planeta bastante pequeño que está rodeado de cráteres de cometas y es de color rojizo y púrpura. Al lado de este se encuentra un sol (pero el planeta no gira en torno a él). Como dato extra el planeta posee un satélite natural que orbita alrededor de él.

El planeta no poseía una atmósfera bien definida hasta que Vados la crea, en su centro se encuentra el estadio y las gradas del torneo universal, puestos de comida y los retratos de Beerus y Champa para mostrar los lados. Alrededor del planeta están las Súper Esferas del Dragón.

Historia Editar

Saga del Universo 6 Editar

Luego de que Beerus y Champa decidieran hacer un Torneo, estos reúnen las Super Esferas del Dragón y las dirigen a este planeta, como consejo de Vados para que Champa agote sus calorías le dice que elija un nombre que a le guste. Vados entonces crea un campo de fuerza alrededor, una atmósfera con oxigeno, un tatami, unas gradas y puestos de comida, también hace los auto retratos de los Dioses de la Destrucción pero Champa se queja de que sale gordo en el retrato.

El planeta es luego sede del Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales donde todos los amigos de Goku se enfrentan a los combatientes del Universo 6 Hit, Cabba, Frost, Botamo y Magetta, contando además con las apariciones de Fuwa y su asistente, además de Monaca, luchador del Universo 7, en el centro del Planeta.

Más tarde al finalizar el Torneo se revela que el planeta ocultaba en su interior la Super Esfera del Dragón de 4 estrellas y es destruido justo antes de llamar a Super Shen Long con las siete Super Esferas ya reunidas.

Aparición en videojuegos Editar

Fue incluido como escenario en el DLC 2 de Dragon Ball XENOVERSE 2.

Curiosidades Editar

  • El aspecto del planeta es semejante al de Mercurio, planeta real del sistema solar que también sale en Dragon Ball Z.

Galería Editar