FANDOM

El Planeta Yardrat (ヤードラット星 Yādoratto-seiJap) es un planeta situado en las Galaxias del Norte del Universo 7, cerca del planeta Namek. El planeta es un geoide terrestre rocoso de color verde, con matices amarillas en el cielo.

Historia Editar

Ante el fracaso de Zarbon, Dodoria y Cui, y la pérdida de las Esferas del Dragón, Freezer llama de inmediato a las Fuerzas Especiales Ginyu, quienes se encontraban en camino hacia el Planeta Yardrat bajo la orden de invadir y conquistar el planeta. Poco tiempo después, cuando Goku logra derrotar a Freezer, el Saiyan se dirige rápidamente hacia su nave, pero esta se encontraba destruida. Desesperado Goku se aproximaba, hasta que logra divisar otras 5 naves con destino hacia el Planeta Yardrat. Luego de un largo viaje, Goku llega al planeta exhausto y gravemente herido, donde fue recibido por la extraña raza que habitaba en el lugar. Al ver que éstos eran amigables, Goku decidió establecerse en Yardrat durante un año, donde pudo recuperarse de sus heridas y continuar su arduo entrenamiento. Gracias a esto, logró aprender una nueva y útil técnica conocida como la Teletransportación. Finalmente, al acabar el plazo establecido, Goku regresó a la Tierra y el planeta no apareció nuevamente en el anime.

Dragon Ball Online Editar

En el año Año 853 los habitantes de Yardrat establecieron una ciudad en la Tierra.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar