Fandom

Dragon Ball Wiki

Planeta Yadrat

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Planeta Yadrat es un planeta situado en la Galaxia Norte, cerca de Namek. El planeta es circular y de color verde, con matices amarillos en varios lugares.

HistoriaEditar

Ante el fracaso de Zarbon, Dodoria y Cui, y la pérdida de las Esferas del Dragón, Freezer llama de inmediato a las Fuerzas Especiales Ginyu, quienes se encontraban en camino hacia el Planeta Yadrat bajo la orden de invadir y conquistar el planeta.

Mucho tiempo después, cuando Goku logra derrotar a Freezer, el Saiyajin se dirige rápidamente hacia su nave, pero ésta se encontraba destruida. Desesperado Goku se aproximaba, hasta que logra divisar otras 5 naves con destino hacia el Planeta Yadrat. Luego de un largo viaje, Goku llega al planeta exhausto y gravemente herido, donde fue recibido por la extraña raza que habitaba en el lugar. Al ver que éstos eran amigables, Goku decidió establecerse en Yadrat durante un año, donde pudo recuperarse de sus heridas y continuar su arduo entrenamiento. Gracias a esto, logró aprender una nueva y útil técnica conocida como la Transmisión Instantánea. Finalmente, al acabar el plazo establecido, Goku regresó a la Tierra y el planeta no apareció nuevamente.

En el año Año 853 los habitantes de Yadrat establecieron una ciudad en la Tierra.

CuriosidadesEditar

  • Probablemente Goku se haya contagiado del virus mortal del corazón en este planeta.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar