FANDOM

El Planeta Sagrado (界王神界 KaioshinkaiJap) es donde residen los Kaio-shin. No debe ser confundido con el Planeta Kaishin.

HistoriaEditar

Cinco millones de años antes del comienzo de la serie los Kaio-shin libraron en el planeta una lucha contra Pequeño Buu, resultando muertos y absorbidos cuatro de ellos, quedando vivo únicamente el Kaio-shin del Este. Debido a estos sucesos es donde apareció por primera vez Buu Gordo, quien seria la primera forma de Majin Buu mostrada en la serie y la cual quedaría encerrada.

Localización de la Espada Z

El pilar donde se encontraba enterrada la espada Z

Tras el despertar de Majin Buu, este es el lugar donde el Supremo Kaio y Kibito llevarían a Gohan pretendiendo que este entrenara con la Espada Z para vencerlo. Posteriormente luego de la destrucción por accidente de la espada, se revelaría que  15 generaciones antes fue encerrado en ella Kaio-shin Anciano  quien usuaria sus poderes para liberar el potencial oculto de Gohan. Este Kaio revela también que esta fusionado con una vieja Bruja (lo que puede significar que otros seres aparte de los Kaio-shin pueden residir en el planeta).

Luego de la batalla en la Tierra y el regreso de Buu a su forma original, es aquí donde culminaría la lucha con el villano, siendo desintegrado por una Genkidama de Goku.

En Dragon Ball GT es el planeta donde es llevado Goku para que Kaio Shin Anciano le saque la cola, en un intento de adquirir fuerza y vencer a Baby.

Residentes ConocidosEditar

Elder kai

Kaio-shin de hace 15 generaciones

DescripciónEditar

El planeta de los Kaio-shin parece ser un lugar muy vacío y tranquilo, porque para ser un gran planeta, no muchos residen en él. Esto puede ser debido a lo sagrado que es el planeta (que ni los dioses lo han pisado), o porque es muy difícil llegar hasta allí, ya que a Goku le llevo un tiempo para encontrar a Gohan en el otro mundo cuando él estaba buscándolo para ver si estaba muerto o no. El planeta florece con la vida, con un montón de peces en sus ríos y arroyos, que se muestra en un flashback. También tiene zonas rocosas y cubiertas de hierba, así como los casquetes polares, que se muestran en el flashback.

Una característica muy importante de este planeta es su gran resistencia, debido a que resistió muchos ataques durante la pelea de Goku y Vegeta contra Pequeño Buu; resistió a la bola de muerte de Pequeño Buu (que en condiciones normales hubiera barrido fácilmente con la Tierra y lugares aledaños) muchas explosiones de ki de Goku y de los otros guerreros (cabe recalcar que Vegeta dijo que pelearían con todas sus fuerzas sin medirse, pero también que, si bien una bola de muerte de Pequeño Buu no lo destruyó, si logró producirle erosiones considerables, por lo tanto si sería posible destruirlo con un ataque más fuerte), Goku cuando estaba peleando con Baby Vegeta Ozaru en el Nuevo Planeta Plant dijo que lo iba a llevar al Planeta Sagrado por que el Planeta Plant no aguantaría.

Galería Editar

Véase también Editar