FANDOM

El Planeta Meat (惑星ミート Wakusei MītoJap), es el mundo natal de los Meatianos que el Escuadrón de Bardock invadió.

Etimología Editar

Su nombre proviene de la palabra en inglés "Meat" (ミート, Mīto) que significa carne en español.

Vista general Editar

No se sabe mucho sobre el planeta o sus habitantes, sin embargo, la tonalidad del planeta y su cielo realmente se asemejan al color de la carne. Los habitantes parecen ser insectoides púrpuras y blancos. La superficie del Planeta Meat es rocosa y en la lejanía se avistan diversos edificios hechos de piedra.

Historia Editar

Artículo principal: Invasión a Meat.

Es aquí donde Freezer envía al Escuadrón de Bardock a invadir el mismo. A continuación, Freezer ordena a Dodoria y sus hombres emboscar y asesinar a cada uno de los miembros del escuadrón saiyan. Todo el equipo de Bardock, muere a manos de estos tras conquistar el planeta (a excepción de Toma que aún seguía con vida hasta el momento que Bardock llega al planeta). Bardock llega poco después, mata al élite, pero es herido de gravedad por Dodoria.

Curiosidades Editar

  • Anteriormente se creía que los Meatianos eran la Raza de Freezer, ya que su aspecto es muy parecido a él, pero ésto se dejó de creer luego de que se vieran las transformaciones de Freezer, ya que si los Meatianos hubieran sido como Freezer, habrían acabado con el Escuadrón de Bardock muy fácilmente y hubieran gobernado más que los Saiyans.