FANDOM

Planeta Meat es el planeta natal de los Meatianos que el escuadrón Bardock invadió. No se dice mucho sobre el planeta o sus habitantes, sin embargo, el color del planeta realmente se asemejan el color de la carne. Los habitantes parecen ser insectos púrpuras y blancos.

Historia Editar

Artículo principal: Invasión a Meat.

Es aquí donde Freezer envía a al Escuadrón de Bardock a invadir el mismo. A continuación, Freezer ordena al Élite Dodoria a emboscar y asesinar a los miembros del Escuadrón de Bardock . Todo el equipo de Bardock muere tras conquistar el planeta (a excepción de Tora que aún seguía con vida hasta el momento que Bardock llega al planeta). Bardock llega poco después, mata al élite, pero es herido de gravedad por Dodoria.

Curiosidades Editar

  • Anteriormente se creía que los Meatianos eran la raza de Freezer, ya que su aspecto es muy parecido a él, pero ésto se dejó de creer luego de que se vieran las transformaciones de Freezer, ya que si los Meatianos hubieran sido como Freezer, habrían acabado con el escuadrón de Bardock muy fácilmente y hubieran gobernado más que los Saiyajins.
  • "Meat" significa carne en inglés.