FANDOM

Planeta Kanassa (惑星カナッサ Wakusei KanassaJap) es donde el Escuadrón de Bardock atacó en el especial Bardock el padre de Goku.

Descripción Editar

Es un planeta rocoso y árido, habitado por una raza de reptíles, algunos tienen el poder de ver visiones, y tienen una gran fuerza. El planeta es de color violeta-azulado y cuenta con 3 lunas.

Historia Editar

En la noche de luna llena, el Escuadrón de Bardock lo conquistó, fueron capaces de convertirse en Ōzaru (por la luna llena) aumentando su fuerza, así, exterminaron a los residentes del planeta. Luego de haberlo conquistado, un Kanassa herido llamado Tooro ataca a Bardock en la nuca, pero Bardock sin esfuerzo lo mata, este Kanassan le dio el poder de ver visiones (Él ya sabía que atacarían su planeta), que según él era una maldición, y antes de morir le dice a Bardock que verá horribles visiones de como su raza será destruida pero Bardock no le creyó y se burló. Más tarde Bardock y su Escuadrón se irían y no se supo mas de este planeta, hasta que lo mencionan en dicho especial y luego en Dragon Ball: Episodio de Bardock.

Residentes Conocidos Editar

Curiosidades Editar