Fandom

Dragon Ball Wiki

Planeta Kanassa

5.566páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Planeta Kanassa, es donde el Escuadrón de Bardock atacó en el especial Bardock el padre de Goku, es un planeta rocoso y árido, habitado por una raza de reptíles, algunos tienen el poder de ver visiones, y tienen una gran fuerza. El planeta es de color violeta-azulado y cuenta con 3 lunas. En la noche de luna llena, el Escuadrón de Bardock lo conquistó, fueron capaces de convertirse en Ozaru (por la luna llena) aumentando su fuerza, así, exterminaron a los residentes del planeta. Luego de haberlo conquistado, un Kanassa herido llamado Tooro ataca a Bardock en la nuca, pero Bardock sin esfuerzo lo mata, este Kanassan le dio el poder de ver visiones (Él ya sabía que atacarían su planeta), que según él era una maldición, y antes de morir le dice a Bardock que verá horribles visiones de como su raza será destruida pero Bardock no le creyó y se burló. Mas tarde Bardock y su Escuadron se irían y no se supo mas de este planeta, hasta que lo mencionan en dicho especial y luego en Dragon Ball: Episodio de Bardock.

Residentes Conocidos Editar

Wiki al azar