Fandom

Dragon Ball Wiki

Planeta Kaio

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Planeta Kaio (界王界 KaiōkaiJap) se encuentra al final del largo Camino de la serpiente. Es donde viven el Kaio del Norte, su mascota Bubbles que utiliza como parte de su entrenamiento al igual que Gregory.

Historia Editar

Pasado Editar

El planeta Kaio, originalmente tenía un diametro 100 veces superior al actual. Tenía básicamente el mismo aspecto que ahora, cubierto de césped y plagado de carreteras, donde Kaio disfrutaba de la conducción, una de sus aficiones más conocidas. Pero cierto día, Beerus pasó por el planeta, y decidieron echar una partida a la consola (concretamente, a un videojuego de carreras de coches). Kaio ganó la partida sin problemas, sufriendo el consecuente ataque de ira de Beerus, destruyendo todo el planeta y reduciéndolo a escombros. Finalmente, dándole forma al único pedazo de su planeta que quedaba entero, Kaio se hizo su planeta actual, tal y como lo conocemos.

Saga Saiyajin Editar

Hasta la muerte de Goku a manos de Piccolo junto a Raditz, solo había llegado Enma Daio. Cuando Son Goku murió fue junto a Kami con Enma Daio que si podía intentar recorrer el camino de la serpiente y este acepto. Son Goku tardó 207 días en recorrerlo. Este planeta es el más diminuto con diferencia de todos los vistos en Dragon Ball, apenas caben la pequeña casa de Kaio, su coche y unos árboles. Sin embargo tiene una fuerte gravedad, unas diez veces superior a la del Planeta Tierra lo que sirve para realizar un duro entrenamiento al igual que los saiyajin, ya que su planeta tenía la misma gravedad.
Planeta Kaio Destruído.png

Explosión del Planeta Kaio

Son Goku fue el primero entre los guerreros Z en entrenar en este planeta, donde estuvo 158 días, y pese a su fuerza tardó 40 días en dominar la fuerza de gravedad, atrapando a Bubbles.

Saga de Freezer Editar

Después llegarían Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Chaoz a entrenar a este planeta, donde también les costó acostumbrarse a la gravedad, pero menos que Son Goku (cuando Son Goku llegó a el planeta de Kaio tenía menos fuerza que cuando ellos llegaron, porque lo hicieron tras la pelea contra los saiyajin). Éstos tardaron poco más de un mes en llegar (claro que no se cayeron al infierno). Desde su planeta, Kaio vigila su galaxia; normalmente la Tierra, que suele estar en peligro más a menudo. También visitaron el planeta Burter, Jeice, Recoome y Guldo como parte del entrenamiento de Ten Shin Han, Yamcha y Chaoz, que los derrotaron sin mucha dificultad y vigilando no destruir el planeta.

Saga de Cell Editar

Fue destruido por la enorme explosión del androide Cell, cuando Son Goku para salvar la Tierra y el universo lo llevó a el planeta de Kaio, donde murieron Son Goku, Kaio del Norte, Bubbles y Gregory.

Dragon Ball Super Editar

En el Camino de la Serpiente, el Kaio del Norte y él están allí convocando a Polunga. El Kaio planea restaurar su planeta pero más grande, con menos gravedad, y una pista de carreras. Sin embargo, Goku se entera de que el Kaio del Norte está en el Camino de la Serpiente y va allí. Goku le dice a Polunga para revivir el planeta exactamente de la misma forma en que estaba antes ya que a diez veces la gravedad es ideal para su entrenamiento. Después de que su planeta está restaurado de nuevo, el Kaio del Norte está decepcionado de que esto haya sucedido, pero Goku vuelve a casa porque dice que Chi-Chi se enojaba con él si él no está haciendo el trabajo agrícola. Moori recoge esferas deshuesadas para llevarlas a Namek.

GaleriaEditar

Wiki al azar