Fandom

Dragon Ball Wiki

Planeta Imegga

5.615páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Planeta Imegga (イメッガ) es el primer planeta en el que Goku, Trunks y Pan aterrizaron en su vuelo recogiendo las Esferas Del Dragón de Las Estrellas Negras. Este planeta es el planeta de los Imeggas.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre es un juego de palabras con el término japonés (ガメツイ, Gametsui) que significa ''codicioso''

DescripciónEditar

Imegga tiene un clima desértico. La moneda del planeta es el Gammet. El planeta está bajo una monarquía del tirano Don Kee, por lo que los Imeggas son extremadamente pobres, debido a los elevados impuestos, los cuales eran para mantener la lujosa casa de Don Kee. Muchos de sus habitantes carecen de vivienda, y debido a la pobreza del pueblo, hay muchos estafadores que se hacen pasar por vendedores.

Historia Editar

Goku, Pan y Trunks se reúnen con Giru es este planeta. Don Kee robaría la nave de estos, por lo que Goku lucha contra el poderoso guardaespaldas de Don Kee, Lezick. Luego de que Lezick fuera derrotado, Don Kee prometió devolver todas las naves especiales y ofrecer la vida libre.

Aparición en VideojuegosEditar

Imegga es el primer nivel en el juego de GameBoy Advance, Dragon Ball GT: Transformation. Los enemigos encontrados aquí son los soldados del tirano Don Kee, Gale y Sheila aparecen como mini-jefes y Lezick siendo el jefe.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar