FANDOM

Beehay (BihéJap) es un planetoide-asteroide infestada de Moumas .

Vista General Editar

Etimología Editar

El nombre de Beehay es un juego de palabras que quiere decir en ingles "colmena", debido a lo que parece una colmena intergaláctico.

Descripción Editar

Beehay es un planetoide de color gris, el cual tienes muchas cuevas que están conectadas, lugar donde viven los Moumas.

Historia Editar

Beehay fue visto cuando los Hermanos Para, Goku, Pan, Trunks y Giru entran a los túneles del planeta luego de robar una Esfera del Dragón. Los Hermanos Para lograron salir del asteroide y regresaron al Planeta Luud, pero Goku, Pan, Trunks y Gure quedaron atrapados, según el plan de los Hermanos Para los Moumas atacarían la nave de Goku. Pero Goku y sus amigos lograron repeler a los Moumas. Los Hermanos Para vuelven a Beehay porque se habían enterado que si víctimas tenían otra Esfera del Dragón, y trataron de robárselas con su baile. Pero un Mouma apareció, asustando a los Hermanos Para y haciendo que Goku y sus amigos retomen el control. Después, Pan y Giru dejan Beehay cuando accidentalmente activan el piloto automático de la nave de los Hermanos Para. Goku y Trunks siguen la nave con los Hermanos Para como cautivos.

También en FANDOM

Wiki al azar