FANDOM

Plan Final Definitivo (ファイナル最終案) es la técnica definitiva y de último recurso de Tao Pai Pai.

Modo de usoEditar

Primero, Tao Pai Pai pide compasión a su oponente diciendo "¡Lo siento!¡Lo que hice fue terrible!¡Perdóname!", y cuando el enemigo voltea, el mercenario suelta una granada contra el enemigo mientras este tiene baja guardia.

HistoriaEditar

Tao Pai Pai utiliza este ataque para matar a Goku. Entonces Tao Pai Pai salta para no quedar atrapado en la explosión de la granada, pero Goku devuelve la granada con una patada, haciendo que esta explote donde estaba Tao Pai Pai, donde aparentemente muere. Sin embargo, más adelante se revela que Tao Pai Pai sobrevive y vuelve como Tao Pai Pai Cyborg.

Tao Pai Pai utilizaría un ataque similar en la película Gran Aventura Mística, cuando es superado por Goku, Arale y Gatchan. Tao Pai Pai pide misericordia, entonces saca una cápsula y aparece una motocicleta, luego le dice a Goku que irá a pedir disculpas a todo el mundo. Pero cuando Goku se distrae, Tao Pai Pai le roba una Esfera del Dragón y se aleja lanzando misiles, pero Goku y Arale desvían los misiles, haciendo que uno impacte con Tao Pai Pai, presumiblemente matándolo en el acto.

Videojuegos Editar

Plan Final Definitivo aparece como ataque definitivo de Tao Pai Pai en la Serie Budokai Tenkaichi.

GaleríaEditar