Fandom

Dragon Ball Wiki

Pit Bull Pete

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pit Bull Pete es un luchador profesional/estafador.

Biografia Editar

123.jpg

Buu dándole el golpe un golpe letal para Pit.

En el episodio 272 (287 en el uncut), celebraciones con Majin Buu, quien quiere comprar catorce conos de helado, pero no tiene dinero, así que va en busca de dinero, y pronto descubre que Pit Bull Pete y su gerente ofrecen cien mil Zeni a cualquier persona que puede durar tres minutos en una lucha contra él. Buu, por supuesto, entró en la pelea, y al parecer fue el primero en hacerlo, ya que la cuota de inscripción es diez mil zeni, y Pit Bull Pete es un profesional. Un aficionado de Mr. Satán paga los diez mil zeni para Buu creyendo que era uno de los estudiantes de Mr. Satán. Pete Golpea a Buu en repetidas ocasiones, pero Buu no se ve afectado y le da una bofetada en una pared de ladrillo, dejándolo inconsciente, por lo tanto ganar el dinero . Después se lo gasta todo en helados y le dice al dueño de la tienda para mantener el cambio. Más tarde, cuando Bulma le pide que mantenga la tienda de comestibles para ella mientras la compra de joyas (Vegeta y Trunks corriendo porque las compras tomó más de una hora), Pit Bull Pete y su gerente tratan de robar la tienda. Sin embargo, entran en pánico cuando ven a Buu, lo que Pit Bull Pete le Dispara un tiroteo a Buu, a pesar de que no se ve afectado por la bala. Gran Saiyaman y Gran Saiyaman 2 llegar a detener el robo, pero se muestran demasiado tarde. Pit y su gerente se entregan a la policía, por temor a tener que luchar contra Buu.

Curiosidades Editar

  • No está claro por qué fue revivido con las esferas del Dragón ya que era un criminal, como unos cuatro meses antes de la Tierra había sido destruida por Pequeño Buu. Es posible que el no hubiera cometido algún crimen y que la desesperacion de haber perdido el dinero con buu fuera lo que le llevo a cometer un crimen en ese momento.

También en Fandom

Wiki al azar