Wikia

Dragon Ball Wiki

Piedra, papel o tijera

Discusión0
4.711páginas en el wiki

Piedra, papel o tijeras es un juego que se usa de vez en cuando en Dragon Ball y en Dragon Ball Z.

DescripciónEditar sección

Al jugar, se debe decir "piedra, papel o tijeras", y poner la mano en una posición similar a la de una piedra, un pedazo de papel, o unas tijeras. El piedra, papel o tijeras se utiliza dos veces en Dragon Ball y 6 en Dragon Ball Z.

HistoriaEditar sección

Saga del 21º Torneo Mundial de las Artes MarcialesEditar sección

Krilin y Jackie Chun juegan al piedra, papel o tijeras en un cambio de estrategia durante las semifinales del torneo. Jackie Chun resulta vencedor y, como consecuencia, Krilin se distrae y es golpeado duramente hasta caer al suelo.

Saga de Piccolo DaimaōEditar sección

Goku
Piedra, papel o tijeras

Goku y Yajirobe jugando al Piedra, papel o tijeras

y Yajirobe juegan al piedra, papel o tijeras para decidir quién va a luchar contra Cymbal. Yajirobe gana y pelea contra Cymbal, al final de la pelea Cymabl termina cortado por la mitad, y luego Goku y Yajirobe se comen el cuerpo de Cymbal.

Saga SaiyajinEditar sección

Cuando Goku
GohanPlayingRock,Paper,Scissors

Gohan jugando con el Cangrejo

lleva a Gohan a Kame House para que lo conozcan, Gohan se encuentra con un cangrejo (mientras Goku habla con Bulma, Krilin y el Maestro Roshi) y juegan al piedra, papel o tijeras, ambos sacan tijeras y se ven obligados a jugar de vuelta, como el cangrejo obviamente sólo puede sacar las tijeras, Gohan saca piedra y lo gana. El cangrejo molesto por perder, le lanza burbujas a Gohan en la cara.

Cuando Goku cae del Camino de la serpiente le pregunta a dos ogros, llamados Goz y Mez cómo puede volver al camino de la serpiente, y estos deciden que si él puede derrotar a uno de ellos se lo dirán. Entonces para decidir contra quién lucha, Goz y Mez juegan al piedra, papel o tijeras y termina ganando Mez, que luego desafía a Goku a la lucha libre.

Imagesasdsadadsdasd

Goz y Mez jugando

Saga de FreezerEditar sección

El piedra, papel o tijeras se utiliza 2 veces en esta saga.

Cuando las Fuerzas especiales Ginyu capturan las siete esferas del dragón, Ginyu decide luchar contra Vegeta, pero recibe las quejas de Recoome, Burter, Jeice y Guldo, que también querían luchar contra Vegeta, 
Piedra, papel o tijeras1

Las fuerzas Ginyu jugando al Piedra, papel o tijeras.

entonces Ginyu agarra las esferas del dragón y se las lleva a Freezer.  Recoome, Burter, Jeice y Guldo deciden jugar al piedra, papel o tijeras para determinar quién lucha contra Vegeta, Recoome termina ganando (él saco papel y los demás sacaron piedra), y según Guldo, Recoome siempre gana.

Antes de que Vegeta peleara contra Recoome, Burter, Jeice y Guldo vuelven a jugar para determinar quién pelea contra Krilin y Gohan, ellos nunca acaban, ya que siempre sacaban lo mismo, sin embargo, Vegeta los interrumpe con un ataque mortal contra Recoome.

Saga de Majin BuuEditar sección

Piedra, papel o tijeras2

Piedra, papel o tijeras entre Goku, Vegeta y Gohan.

Piedra, papel o tijeras3

Goku y Vegeta en un Piedra, papel o tijeras.

Piedra, papel o tijeras

Vegeta enfadado por perder el Piedra, papel o tijeras.

Cuando Babidi envía a Pui Pui a luchar contra Goku, Vegeta y Gohan, los tres jugan para decidir quién lucha contra Pui Pui, Vegeta gana con las tijeras y derrota fácilmente a Pui Pui.

Goku y Vegeta vuelven a jugar para ver quién lucha la pelea final contra Kid Boo. Goku gana con la piedra, y deja a Vegeta muy irritado (ésta es la segunda vez que Vegeta utiliza la tijeras en el piedra, papel o tijeras).

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio