FANDOM

Luego de que Gohan fuera emboscado por las Fuerzas Especiales de Coola, aparece Piccolo en su ayuda.

CombateEditar

Doore iba a acabar con Gohan usando el Cascanueces, pero Piccolo le dispara con una Ráfaga de Ki por la espalda, haciendo que suelte a Gohan. Doore lo ataca pero solo le atraviesa la capa, Piccolo aparece sobre Doore y le da un codazo en la cabeza haciéndolo caer al suelo, luego comienza a pelear con Neiz mientras Gohan escapa. Doore comienza a perseguir a Gohan pero Piccolo interviene y le lanza una Ráfaga de Energía que termina persiguiendo y matando a Doore. Neiz y Salza quienes se habían distraído por ver a Doore en problemas son pateados por Piccolo, Salza entonces comienza a pelear con Piccolo pero Neiz furioso usa su técnica la Onda de Neiz electrocutando a Piccolo, Salza aprovecha y va en busca de Gohan. Piccolo le sonríe a Neiz y le devuelve el ataque acabando con este, Piccolo vuelve al ataque y le lanza 2 Ráfagas de Ki a Salza pero este las desvía. Piccolo comienza a golpear a Salza, entonces este decide atacarlo con Ráfagas de Ki y escapa al bosque, Salza al ver que era perseguido usa la Onda de Poder Máximo, pero Piccolo la esquiva y usa su Ataque Místico y lo ataca. Este esquiva el ataque y usa su Corte de Salza que solo le hace un corte a Piccolo en su ropa, luego Piccolo detiene el Corte de Salza y patea a Salza. De pronto aparece Coola y le dispara la técnica Final de Muerte Caótica. Al final Salza quien después del combate de Coola y Goku aparece para acabar con ellos, pero Piccolo usa su Makankosappo de lejos y mata a Salza.

Galería Editar