FANDOM

Esta batalla se da después de que Piccolo incrementa sus fuerzas, al absorber al Namekiano Nail.

AcontecimientosEditar

En medio de una fuerte pelea de Gohan, Krilin, Vegeta contra Freezer, llega Piccolo, con sus nuevos poderes, y todos se sorprenden de ello. Vegeta presume, y dice: "Miren quien esta aquí...el tonto que derroté en el Planeta Tierra..."llamándolo bueno para nada, y Piccolo le responde: "Este bueno para nada, derrotará y luego seguiras tu insecto rastrero..." Vegeta, luego de que Piccolo diga estas palabras se rie mucho, siendo presumiendo. Krilin desconfía de que Piccolo derrote a Freezer, pero, Piccolo se ve confiado.

Freezer dice que está muy asombrado porque ese Namekiano, en este caso, Piccolo, sigue con vida, aunque el nivel de pelea es muy bajo, comparado con el mío. Goku, aún está en la cámara de recuperación, y se pregunta de quien es ese Ki tan poderoso.

Piccolo les informa a Gohan, Krilin y a Vegeta que se alejen, porque peleará él solo. Todos se sorprenden. Luego, Piccolo baja hacia el suelo,y comienza la batalla, todos opinan que Piccolo, por más que se esfuerze, no podra jamás ganarle a Freezer. Pero, Piccolo se ve muy confiado.La pelea comienza, y se ven muy parejos comienzan con una combinación de golpes, y muy fuertes, Piccolo le intenta pegar un puñetazo a Freezer, pero éste, lo esquiva con suma facilidad.

Piccolo persigue a Freezer, la pelea sigue, muy violenta, ambos se golpean, haciendo que tiemble fuerte en el Planeta Namek, luego, Freezer y Piccolo chocan los codos de las piernas, y después los codos de los brazos, la pelea sigue con muchos golpes, pero los dos se protejen uno del otro perfectamente. Vegeta, Krilin y Gohan, se asombran por el nuevo poder de Piccolo.

Freezer agarra las manos de Piccolo, pero este le tira unos rayos por los ojos haciendo que Freezer se caiga al mar, la pelea sigue muy violenta, y los dos, demuestran que tienen los mismos poderes, Freezer lo hunde a Piccolo y le apreta la cara con las manos, pero éste hace explotar una onda de Ki muy fuerte, Freezer se aleja tirándole ráfagas de enegía, pero Piccolo, las esquiva, con poca dificultad. Piccolo se ve agitado, y esto le preocupa a Gohan y a Krilin.

Freezer persigue a Piccolo, pero Piccolo huye de él, Freezer alcanza a Piccolo, y empieza a atacarlo, pero esquiva los ataques, sigue la intensa batalla y Piccolo ataca fuertemente a Freezer con una ráfaga, pero Freezer la desvia sin problemas, Freezer intenta pegarle a Piccolo con la cola, pero, éste se la sujeta, después, Freezer lo lleva hasta el mar, y lo ahorca. Freezer sale del mar, y Gohan se preocupa al ver que Piccolo no sale de allí, pero Freezer le dice a Gohan que no se precipite, que aún Piccolo sigue con vida.

Freezer le tira un Omega Blaster a Piccolo, pero Piccolo lo desvía, luego le tira una andanada de Dedo, y Gohan se preoucupa aún más por Piccolo, Piccolo sale sin problemas de unas rocas, Freezer se asombra mucho, y Piccolo le dice: "No me subestimes...cuernotes" para sorpresa de Gohan y Krilin, éste dice que aún quedan posibilidades de que Piccolo derrote a Freezer, porque se ve muy confiado.

Gohan y Krilin ven la posibilidad de ayudar a Piccolo, pero Piccolo se niega a que lo ayuden, Freezer le intenta pegar a Piccolo, pero Piccolo se va teletransportando, de un lado a otro, humillando a Freezer, le dice que puede ver todos sus movimientos, Freezer se sorprende, Piccolo habla con la voz de su otra mitad, Nail, y Freezer recuerda esa voz, luego, Piccolo admite que se fusionó con Nail.

Piccolo crea como una especie de Escudo de Energía, riéndose, y le dice a Freezer, que obtuvo el Máximo Poder, y después, lo ataca desaforadamente, causándole daño, luego Freezer hace una especie de Supernova, pero todos le advierten que se corra, pero Piccolo lanza un ataque y la desvia hacia Freezer, causandole gran daño, ante esto, Freezer se enfureec muchísimo, saliendo victorioso Piccolo de esta batalla, pero Freezer, accede a transformarse nuevamente, elevando mucho su poder, pero esta, es otra batalla....

También en FANDOM

Wiki al azar