Fandom

Dragon Ball Wiki

Piccolo vs Cell Imperfecto

5.641páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piccolo vs Cell, es una batalla que se llevó a cabo en Dragon Ball Z.

AcontecimientosEditar

Después de su fusión con Kami, Piccolo obtiene un poder superior al de un Super Saiyajin normal. Piccolo va hacia la Ciudad, y allí se encuentra con Cell. La batalla comienza con una Onda de Ki de parte de Piccolo hacia Cell, ésta, destruye gran parte de la Ciudad. Cell surge de entre los destrozos y Piccolo va hacia él, Cell intenta pegarle, pero Piccolo va detrás de él y le da una patada, después, intenta darle otra, pero Cell esquiva sus movimientos. Luego, Piccolo le da una patada nuevamente y Cell se aleja, pero Piccolo se teletransporta detrás de él, y le da una fuerte patada, después, Cell hace la técnica especial de Piccolo, el Makankōsappō, pero Piccolo desvia su propia técnica. Cell va hacia Piccolo y empieza a atacarlo, Piccolo le responde con un puñetazo y una patada, Cell al ver que Piccolo es muy fuerte, decide lanzarle un poderoso KameHameHa, y para evitar hacerse daños, Piccolo, se teletransporta, pero Cell, muy astuto, se teletransporta detrás de Piccolo, y lo sujeta, logrando que no se escape, y empieza a absorber toda su energía, a través del aguijón que tiene incrustado en su cola. En el medio de la pelea, hay un intercambio de palabras, hasta que llegan Trunks y también Krilin. La pelea sigue con un Taiyoken, de parte de Cell hacia Piccolo, Trunks y Krilin. Ante esto, ellos tres se quedan ciegos por unos minutos. Gracias a esto, Cell se escapa. Así es como termina esta batalla.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar