Wikia

Dragon Ball Wiki

Piccolo del Futuro Alternativo

Redirigido desde Piccolo Futuro Alternativo

5.485páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo principal: Piccolo.

Piccolo del Futuro Alternativo (未来ピッコロ, Mirai Pikkoro) es el Piccolo del futuro alternativo de Trunks.

HistoriaEditar sección

Vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y el Rey Cold En este futuro también va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica, la Transmisión Instantánea con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto entrenaría como siempre, pero no tan duramente como en el tiempo de Dragon Ball ya que no sabía nada sobre los androides al igual que los otros guerreros Z.

Tras esto volvería a reunirse con los Guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Piccolo combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros Guerreros Z, con el Kami, y las esferas del Dragón. Después de su muerte a manos de la Androide 18, ningún guerrero pudo resucitar, quedando finalmente solo Trunks.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria