Wikia

Dragon Ball Wiki

Piccolo Futuro Alternativo

Discusión0
4.712páginas en el wiki
Artículo principal: Piccolo.
Piccolo Futuro Alternativo
(未来のピッコロ, Mirai no Pikkoro)
PiccoloFutureVsAndroids
Género Ninguno
Fecha de nacimiento Año 753
Fecha de muerte Año 762 (revivido)
Edad Desconocida
Transformaciones
  • Forma Gigante
  • Raza Namekiano
    Ocupación Guerreros Z
    Procedencia Desconocida
    Familia
  • Padre/Madre: Piccolo Daimaō
  • Serie Saga de los Androides y Cell
    Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z

    Piccolo Futuro Alternativo(未来のピッコロ, Mirai no Pikkoro) es el Piccolo del futuro alternativo de Trunks.

    BiografiaEditar sección

    Vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y King Cold. En este futuro también va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica Shunkanido con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto entrenaría como siempre, pero no tan duramente como en el tiempo de Dragon Ball ya que no sabía nada sobre los androides al igual que los otros guerreros Z.

    Tras esto volvería a reunirse con los Guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Piccolo combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros Guerreros Z, con el Kamisama, y las Bolas de dragon. Después de su muerte a manos de la Androide 18 , ningún guerrero pudo resucitar, quedando finalmente solo Trunks.

    GaleriaEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio