FANDOM

El Pez Oráculo (予言魚 Yogen-gyoJap, Pez Profeta) es un pez que tiene poderes proféticos. Aparece por primera vez en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Bills y el Pez Oraculo

Beerus pidiendo la ayuda del Pez Oráculo

El Pez Oráculo se mantiene en un acuario en la parte superior de un cetro. 39 años antes de los acontecimientos de batalla de los dioses, el Pez Oráculo dice al Dios de la Destrucción Beerus que un oponente fuerte podría compararse con él, el Super Saiyajin Dios. En la película, cuando Beerus despierta de un largo sueño, Beerus pregunta sobre su profecía de hace 39 años, lo que el pez no se acuerda. Después de que Beerus derrota a Goku cuando éste tenía el poder de un Super Saiyajin Dios, Beerus, dice que el Super Saiyajin Dios no era tan fuerte y que la predicción del Pez Oráculo era un poco exagerada. En Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' aparece para llamar a Whis por el mensaje de Bulma.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Técnicas Editar

  • Adivinación: Este pez tiene poderes proféticos, esta habilidad ayuda a Beerus a saber lo que le ocurrirá en el futuro.

Aparición en videojuegos Editar

El Pez Oráculo aparece en el videojuego Dragon Ball: Zenkai Battle Royale donde se ve volando alrededor de Beerus al inicio de una batalla y también cuando este gana el encuentro.

Voces Editar

Región Nombre
Japón Shoko Nakagawa
Hispanoamérica Alondra Hidalgo

Galería Editar