Fandom

Dragon Ball Wiki

Pez Gigante

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pez Gigante éste animal acuático es un pez de gran tamaño y con la capacidad de hablar que aparece en el principio de Dragon Ball y en la película El camino hacia el más fuerte sirviendo de comida para Son Goku.

Historia Editar

Cuando Goku aparece por primera vez en Dragon Ball, va a pescar a un río donde para pescar se quita la ropa y posa su cola en el agua para hacer pensar a los peces que sería un mono despistado, después el pez sale del agua para comérselo, pero Son Goku le da una fuerte patada matándolo para luego comerlo y por el camino se encontró con Bulma empezando la historia de Dragon Ball/Z/ GT.

Aparición en videojuegos Editar

Los peces gigantes son enemigos en Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo, Dragon Ball: Origins 2, y en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Hay tres tipos de pescado gigante: el pescado gigante normal, el pescado salvaje, y el pez arena.

El pez gigante se puede ver en el escenario la casa del Abuelo Gohan en Dragon Ball Z: Budokai 3 y Dragon Ball Z: Infinite World, y en el fondo del menú principal del modo de Historia de los Dragones en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Curiosidades Editar

  • El primer pescado gigante visto en la serie habla en la versión japonesa, pero él no dice nada en las versiones en inglés. El verde en El Camino Hacia el Poder es el único que habla en los doblajes ingleses.
  • En la película de acción Dragon Ball: Ssawora Son Goku, Igyeora Son Goku, el pescado es normal. En la segunda adaptación de acción real, Dragon Ball: The Magic Begins el pescado fue reemplazado por un cocodrilo.

Galería Editar

Wiki al azar