FANDOM

Peter mejor conocido como Pedro es un protagonista de Akira Toriyama. Peter junto a su mejor amigo Dud ambos aparecen en Dragon Ball HeroesMision de la victoria.

Biografia

Peter & Dub

Peter es un joven delgado, muy inteligente. Un día, su mejor amigo Dub le pide un hermoso carro para asi poder recojer a las hermosas chicas Peter va a un depósito de chatarra y crea un coche muy rápido en tan sólo tres horas. Como Dub no puede pagar le dice a Pedro que le pondrá Peter 1 en su honor.
Dub y peter en Dragon Ball heroes

En Dragon Ball Heroes.

El problema es que el primer modelo tiene un solo asiento. En el segundo modelo, el coche está equipado con un ordenador central que se burla constantemente, por ultimo Peter agrega unos detalles para que la computadora del coche detecte automáticamente chicas guapas. Después Dub gana 1 millón Zeni en una carrera contra dos matones que querían secuestrar a una chica, decide dar el dinero a Pedro y le dice que para que él haga una chica robot que se parece a la verdadera actriz mundo Hikaru Nishida.

Dragon Ball Heroes

Pedro y Dub aparecen en el primer capítulo de Dragon Ball Heroes Victory Mission. Ellos se muestran cerca de Ciudad Satán cerca de una Escuela Primaria.