FANDOM

Pete Kobayashi (小林 ピート) es un personaje de la saga de Neko Majin de Akira Toriyama. Él es un Justiciero o como le gusta llamarse Aliado de la Justicia que viaja en su bicicleta en donde hay peligro o donde lo llaman. Es uno de los pocos humanos capaces de usar ataques de Ki. Siempre viste en ropa deportiva y un casco con antiparras. Neko Majin califica a Pete Kobayashi como su rival.

Historia Editar

Pete Kobayashi es un adolescente que luego de salir de la escuela, se pone a vigilar si hay signos de maldad o fechorías en la zona actuando como un Justiciero. En uno de sus turnos de vigilancia, parado en lo alto de una roca, observa un ser que viene volando muy lento y braceando como una gallina. Se trata de Neko Majin que comienza a molestar a Pete y este intenta ignorarlo. Pete Kobayashi pierde la paciencia y amenaza a Neko Majin mientras este se esta yendo. Más tarde, esa misma noche cuando Pete volvía en su bicicleta de su vigilar se cruza con Neko Majin quien había comprado taiyaki. Neko Majin le quiere compartir uno medio mordido que estaba comiendo por lo que Pete Kobayashi ni siquiera se frena y le contesta que no quería nada.

Mucho después, Pete Kobayashi viaja a toda velocidad en su bicicleta ya que es llamado por la "señal". Al llegar a escena, se emociona ya que es el suceso más grande en el que ha participado: resulta que unos aliens intentan secuestrar a una niña. Pete Kobayashi se presenta anunciando su llegada (aunque todos se dieron cuenta) y es interrumpido por Neko Majin (quien ya estaba allí desde hace rato). La niña secuestrada le dice que Neko Majin estaba del lado de los aliens y este dice que es un malentendido. A todo esto, Pete Kobayashi encuentra el momento perfecto para pelear contra Neko Majin y apuestan el puesto de verdadero Aliado de la Justicia. Luego de un intercambio de puños, Pete Kobayashi es pateado por Neko Majin pero este se recupera y lanza una Ráfaga de Ki desequilibrando a Neko Majin aunque le contrarresta con una Onda de Ki derrotándolo. Luego de ese hecho, Pete Kobayashi no aparece en ningún otro manga de Neko Majin.

Técnicas Editar

  • Ráfagas de Ki - Ataque de ki que consiste en lanzar multiples bolas de energía. Usado contra Neko Majin.

Galería Editar