FANDOM

El Perseguidor de Bala (追尾弾, Tsuihidan), es una ráfaga de energía usada por Piccolo.Piccolo utiliza este ataque de una manera muy similar a la Onda de Demonio Explosiva,con un brazo de soporte mientras el otro dispara el rayo.El rayo es anaranjado-amarillo y es más rápido que la Onda de Demonio Explosiva.También tiene la capacidad de fijar al objetivo,con un poder considerable pero no tanto como la Onda de Demonio Explosiva.

Información generalEditar

Chasing Bullet in Cooler's Revenge

Piccolo usa el ataque contra Doore

Piccolo utilizó este ataque en un intento de derrotar a un enfurecido Goku en la 23º edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales.Goku estaba desdeñoso y poco impresionado por su originalidad,por lo que simplemente saltó fuera del camino.Sin embargo,pronto se dio cuenta que estaba equivocado después de que el ataque diera la vuelta y fuera a la derecha detrás de él. Goku,a continuación,saltó en el aire y disparó un Ashi Kara Kamehameha para mantenerse por delante de él.Goku cayó repentinamente en el aire y corrió hacia Piccolo,que conduce el rayo directamente en el horrorizado Namekiano.El brazo de Piccolo estuvo en muy mal estado,lo que le obligó a usar la Regeneración y tener una nueva.

Piccolo utiliza el ataque de nuevo mientras entrenaba con un clon para prepararse para la llegada de los dos Saiyajin.

Durante el Torneo de artes marciales del otro mundo,Paikuhan y Goku utilizan ataques similares,aunque con el tiempo hizo que los dos ataques chocaran entre sí y creara una explosión.

Significado de los carácteresEditar

  • 追 (Tsui) - Proseguir / perseguir
  • 尾 (Bi) - Historia
  • 弾 (Dan) - Bala

También en FANDOM

Wiki al azar