Wikia

Dragon Ball Wiki

Pequeño Buu

5.290páginas en
la wikia
Discusión9
Pequeño Buu
キッドブウ
Kiddobuu
Kid buu render dbzkai
Género Masculino
Muerte Mayo 8, Año 774
Edad 5 millones de años
Transformaciones
  • Buu Gordo
  • Super Buu
  • Ultra Buu
  • Pequeño Buu (Babidi Absorbido) (solo en videojuegos)
  • Pequeño Buu (Kibitoshin Absorbido) (solo en videojuegos)
  • Raza Majin
    Ocupación Villano
    Familia
  • Bibidi (convocador)
  • Uub (reencarnación)
  • Aparición Dragon Ball Z Saga de Majin Buu
    Debut
  • Anime: Episodio 276
  • Manga: Capítulo 508
  • "Yo Buu, matarte!"
    — Pequeño Buu luchando contra Goku Super Saiyajin 3

    Pequeño Buu (魔人ブウ 純粋, Majin Bū Junsui; lit. "Majin Buu Puro"), también conocido como Buu original o Kid Buu (según doblaje inglés), es la forma original y pura de Majin Buu, y la última forma de Buu que aparece en Dragon Ball Z.

    Vista general

    Personalidad

    A diferencia de sus formas anteriores, Pequeño Buu tiene una mente plagada de pensamientos irracionales y espontáneos. A diferencia de su homólogo de anime, en la serie de manga, nunca se ha visto que este Buu sea capaz de hablar (Del mismo modo el Buu Malo, cuya existencia se deriva de la ira del Majin Buu Gordo, no habla nunca en el manga antes de su transformación en Super Buu). En esta forma, no tiene ningún rastro de cordura y debido a esto es extremadamente volátil.

    Sigue conservando su personalidad infantil, pero ahora divirtiéndose y riendo histéricamente cuando destruye cualquier cosa que encuentra a su paso, ya sea seres vivos o un planeta entero. También posee su lado salvaje, compartido con el infantil mostrándose a gusto en las batallas, tomándolas como un juego. Junto a este lado salvaje, expresa actitudes de este estilo, como se lo ve golpeándose su pecho repetidamente, incluso su falta de piedad hacia sus enemigos.

    Poder

    Esta forma es la forma más completa y pura de Majin Buu como sus anteriores formas son llevadas hacia abajo en la fuerza por la inocencia de los Supremos Kaiosamas que él había absorbido. Cuando sacaron a Buu Gordo del interior de Super Buu, su poder misteriosamente comenzó a incrementar, convirtiéndose en Pequeño Buu (Kaio Shin del Sur Absorbido); inmediatamente después su poder disminuye, quedando como el Majin Buu Original. A pesar de que su poder sea inferior a Super Buu es más peligroso y salvaje por ser alguien que no razona, un ser de maldad pura. Es superior a Buu Gordo. En su batalla contra Goku Super Saiyajin 3 se lo vio muy igualado, y este aseguró que si llevaba el poder del Super Saiyajin 3 al máximo podría derrotarlo.

    Batallas

    Participante 1 Participante 2 Ganador
    Pequeño Buu Alphas Pequeño Buu
    Pequeño Buu Kaio Shin del Oeste Pequeño Buu
    Pequeño Buu Kaio Shin del Norte Pequeño Buu
    Pequeño Buu Kaio Shin del Sur Pequeño Buu
    Pequeño Buu Guerreros del Otro Mundo Interrumpida
    Pequeño Buu Goku Interrumpida
    Pequeño Buu Vegeta Indeterminada
    Pequeño Buu Goku, Vegeta, Buu Gordo y Mr. Satán Guerreros Z

    Actores de voz

    País Nombre
    Japones Kozo Shioya
    Ingles Brian Dobson (Ocean dub); Josh Martin (FUNimation dub)
    Español latino Mario Sauret.

    Curiosidades

    • En el manga carece de dedos, excepto un pequeño dedo índice, mientras que en el anime se pueden apreciar sus cinco dedos.
    • Akira Toriyama dijo en la Entrevista Saikyo Jump (Junio 2014) que a pesar de que el manga diga que Bibidi creo a Majin Buu, lo cierto es que no fue así; Buu ya exitía desde tiempos inmemoriales, combinaba largos períodos de hibernación con otros en los que arrasaba todo, Bibidi sólo sabía el medio para despertarlo de su letargo.

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria