Wikia

Dragon Ball Wiki

Pequeño Buu

Discusión6
4.791páginas en el wiki

Redirigido desde Pequeño Boo

30px-Candado.svg.png
Pequeño Buu
キッドブウ
Kiddobuu
Kid Buu E Trans
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad 5 millones de años
Transformaciones
  • Majin Buu
  • Super Buu
  • Ultra Buu
  • Raza Majin
    Ocupación Villano
    Procedencia Desconocida
    Familia
  • Bibidi (Creador)
  • Uub (Reencarnación)
  • Serie Saga de Majin Buu
    Primera aparición Dragon Ball Z-Episodio 276
    "Yo Buu, matarte!"
    — Pequeño Buu luchando contra Goku Super Saiyajin 3

    Pequeño Buu (魔人ブウ 純粋, Majin Bū Junsui; lit. "Majin Buu Puro"), también conocido como Buu original o Kid Buu (según doblaje inglés), es la forma original y pura de Majin Buu, y la última forma de Buu que aparece en Dragon Ball Z.

    Vista general

    Personalidad

    Majin boo chico 2

    Pequeño Buu

    A diferencia de sus formas anteriores, Pequeño Buu tiene una mente plagada de pensamientos irracionales y espontáneos. A diferencia de su homólogo de anime, en la serie de manga, nunca se ha visto que este Buu sea capaz de hablar (Del mismo modo el Buu Maligno, cuya existencia se deriva de la ira del Majin Buu Gordo, no habla nunca en el manga antes de su transformación en Super Buu). En esta forma, no tiene ningún rastro de cordura y debido a esto es extremadamente volátil.

    Sigue conservando su personalidad infantil, pero ahora divirtiéndose y riendo histéricamente cuando destruye cualquier cosa que encuentra a su paso, ya sea seres vivos o un planeta entero. También posee su lado salvaje, compartido con el infantil mostrándose a gusto en las batallas, tomándolas como un juego. Junto a este lado salvaje, expresa actitudes de este estilo, como se lo ve golpeándose su pecho repetidamente, incluso su falta de piedad hacia sus enemigos.

    Biografía

    Creación y resurrección

    Bibidi y Majin Boo

    Bibidi y Pequeño Buu conquistando planetas.

    Majin Buu fue creado hace aproximadamente 5 millones de años atrás (antes de que la historia real de Dragon Ball tuviera lugar) por un malvado hechicero llamado Bibidi. Este monstruo tenía una fuerza prácticamente invencible de destrucción, pero debido a su naturaleza absolutamente salvaje y despiadada, ni siquiera Bibidi podía controlarlo. Finalmente, Boo y Bibidi se dirigieron hacia el planeta Kai, donde los gobernantes del universo y jurados enemigos de Bibidi, los Kaioshin, vivían pacíficamente.
    Kaiō del Sur vs Buu Pequeño (2)

    Pequeño Buu vs el Kaio Shin del Sur.

    Majin Buu procedió a matar tanto a la Kai Suprema Occidental y al Kai Supremo del Norte, antes de encontrarse con el Kai Supremo, el más fuerte de los Kais. Buu logró absorber al Kai Supremo durante su lucha, que lo transformó en una versión musculosa y mucho más fuerte de sí mismo (apodado como Ultra o Mega Buu por muchos fans). Majin Buu, a continuación, hizo un intento para matar al Kai supremo del Oriente, pero cambia de parecer cuando el Gran Kai Supremo entró en la escena. Después de una breve lucha, Boo logró absorber al gran Kai Supremo, lo que dio como resultado el nacimiento de Majin Buu Gordo, el cual era mucho menos malo que el Buu original debido a la inocencia que había en el alma del Dai Kaiō Shin. Viendo su oportunidad, Bibidi finalmente logró encerrar a Majin Buu dentro de un capullo mágico sin mucha resistencia de este último. Bibidi, a continuación, fue asesinado por el Kai Supremo Oriental poco tiempo después, lo que significó el fin del terror infringido por Majin Buu.

    Sin embargo, Majin Boo fue resucitado 5 millones de años más tarde en la tierra por el hijo de Bibidi, Babidi. Después de muchas cadenas de eventos (que incluyen a Buu asesinando a Babidi, la lucha entre el Buu Gordo y el Buu Pura Maldad y el nacimiento de Super Buu), finalmente reapareció el Pequeño Buu original, después de que el mundo interior de Super Buu (quien había absorbido a Gotenks, Piccolo y Gohan definitivo) hubiese sido eliminada por Goku y Vegeta, quienes habían sido voluntariamente absorbidos cuando eran Vegetto.

    El verdadero Majin Buu

    Bscap0326

    Pequeño Buu antes de explotar la Tierra.

    Gohan, Goten, Piccolo y Trunks se quedaron en la tierra cuando esta es completamente eliminada. Regenerándose después de la explosión, Pequeño Buu salió en busca de Goku y Vegeta, teletranportándose a muchos planetas y destruyéndolos tras no detectar la presencia de los Saiyajins. Finalmente, Pequeño Buu percibió los poderes de combate cada vez mayores de Goku Vegeta y se teletransportó hacia el planeta supremo para su deseada revancha. Al llegar, Pequeño Buu batalló con Goku, rápidamente
    Trhjgfgf

    Pequeño Buu luchando contra Goku Super Saiyajin 3.

    tomándole ventaja, causando que Goku se transformase en Super Saiyajin 3 (en el manga, él hace esto inmediatamente en lugar de los combates en la forma de Super Saiyajin 2) para luchar de manera uniforme con él. Pequeño Buu, teniendo la ventaja de que la transformación de Súper Saiyajin 3 es muy agotadora, tomó ventaja sobre Goku, que rápidamente perdía el poder de su transformación de Super Saiyajin 3.
    Kid Boo vs Vegeta

    Luchando contra Vegeta.

    Vegeta se transformó en Super Saiyajin 2 para luchar contra el Pequeño Buu en un intento de conseguir algo de tiempo para que Goku se recuperase, pero fue rápidamente derrotado. Mr. Satán, a continuación, intentó luchar contra Buu, pero se acobardó rápidamente y se basó en la mela suerte para esquivar los golpes de Buu. Pequeño Buu intentó matarlo, pero se encontró incapaz de hacerlo debido a los recuerdos de Majin Buu Gordo. En última instancia, escupió una piedra pequeña que se transformó en un inconsciente Majin Buu Gordo, llevado por su frustración. Ahora sin nada para detenerlo, Pequeño Buu reanudó el juego-lucha con el enfurecido Vegeta. Mr. Satán.
    Sdfr

    Pequeño Buu luchando contra Majin Buu quien es dominado fácilmente.

    Satán intentó otro ataque lamentable cuando Majin Buu Gordo se levantó. Majin Buu Gordo le exigió a el Pequeño Buu dejar en paz a Mr. Satán y se lanzó contra él. Los dos, a continuación, empezaron a combatir. La batalla rápidamente cayó a favor de el Pequeño Buu, y él finalmente dominó a Majin Boo gordo, quien sin embargo, se negaba a renunciar. Mientras tanto, Goku y Vegeta planeaban que Dende y los Supremo Kai utilicen las esferas del Dragón Namekianas para restaurar la tierra y revivir a todas las buenas personas que murieron desde el Torneo mundial de artes marciales. Goku, a continuación, intenta crear una Super Genkidama hecha con la energia de los habitantes, mientras que Vegeta utiliza telepatía para pedir ayuda del planeta tierra a lo que responden sólo a sus amigos y familiares. Majin Buu Gordo y el Pequeño Buu continúan su batalla, hasta que Majin Buu Gordo es golpeado tan violentamente que él no puede luchar más tiempo con el pequeño buu. Mr. Satan salta en ayuda de su amigo intentando detener a el Pequeño Buu, y una vez más, Vegeta pelea contra Pequeño Buu para darle tiempo a Goku, está vez para la formación de la Genki-dama. En última instancia, Mr. Satan convence a los ciudadanos de la tierra a donar a su energía, y la Genki-dama alcanza su máximo poder. Por desgracia, el Pequeño Buu sostiene a Vegeta maltratado como 'rehén', para que Goku no le lanzara la Genkidama. Sin embargo, Majin Buu Gordo despierta y le da un cabezazo a el Pequeño Buu, alejándolo de Vegeta para que Mr. Satan lo lleve a un lugar seguro.
    Ssssss

    Vegeta siendo dominado por Pequeño Buu.

    Ahora con un camino libre de obstáculos, Goku toma su oportunidad y lanza directamente la Genki-dama a el Pequeño Buu, pero el Pequeño Buu es capaz de detenerlo y lentamente empuja la energía hacia un Goku agotado. Dende, a continuación, utiliza el tercer deseo de Porunga a que viene siendo que Goku restaure su fuerza. ya con todas sus fuerzas Goku se convierte en Super Saiyajin y elimina a el Pequeño Buu, destruyendo su maldad para siempre. Con el Pequeño Buu muerto, el ya repuesto Vegeta se prepara para acabar con el inconsciente Majin Buu Gordo, no
    Bscap0147

    El fin de Buu, gracias al increíble poder de Goku y la inteligencia de Vegeta.

    alegando que sería posible la creación de otro Majin Buu malo a través de ira del Majin Buu Gordo. Pero Goku cree que Majin Buu Gordo se ha redimido a sí mismo al ayudarles y merece vivir en paz en la tierra entonces le pide a Dende curar al Majin Buu Gordo. Kibito Kai, a continuación, utiliza su poder de teletransportación entonces Goku, Vegeta, Dende, Mr. Satán, Majin Buu Gordo y Bee regresan a la tierra, donde se les recibe con una cálida bienvenida por sus amigos y familiares. A fin de resolver las cosas para bien con Majin Buu Gordo, Goku desea borrar recuerdos de toda la humanidad de Majin Buu. Mr. Satan también da órdenes estrictas a Majin Buu de abstenerse a pelear, pase lo que pase.

    Poder

    Esta forma es la forma más completa y pura de Majin Buu como sus anteriores formas son llevadas hacia abajo en la fuerza por la inocencia de los Kais que él había absorbido. Casi siempre que habla, dice "Buu". En su batalla contra Goku Super Saiyajin 3 se lo vio muy igualado.

    Técnicas y Habilidades

    Formas

    Ultra Buu

    Super Kid Buu00

    Ultra Buu

    Visto brevemente en unos paneles del manga y un flashback del anime, el Pequeño Buu Original absorbe al Supremo Kaio-sama del Sur, creando una versión más alta e increíblemente musculosa de la criatura, además su antena también crece significativamente. De esta forma su voz también cambia de la voz previamente aguda que tenía Pequeño Buu, aunque él aún no habla mucho (aparte de los gritos y gruñidos similares a los de Pequeño Buu). Después de absorber al Sagrado Kaio-sama, Ultra Buu gana la forma engañosamente inofensiva e infantil por primera vez en la serie. Como no se da nombre para este Ultra Buu por su corta aparición, ha sido acuñada "Majin Buu Supremo Kai del Sur absorbido", "Mega Buu", "Buff Buu", "Gran Buu" y a veces "Super Kid Buu" por los fanáticos. Estas nomenclaturas se confunde a veces con la forma de Super Buu, incluida la Biografía de Super Buu en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, que identifica erróneamente la forma de Super Buu como la forma que el Majin Buu original tomó después de absorber al Supremo Kaio-sama del Sur.
    500px-MajinBuuFatNV

    Buu Gordo o Buu Inocente.

    Buu Gordo

    Luego de absorber al Dai Kaio Shin, Pequeño Buu obtiene una nueva transformación con una nueva personalidad y apariencia. Se vuelve más tranquilo y fácil de controlar con un cuerpo gordo. En este estado es encerrado en el capullo y liberado del mismo por Babidi luego de una serie de eventos. Le encanta comer y tiene la inocencia de un niño, pero se convierte en un ser imparable cuando está enojado.

    Pequeño Boo con Kibitoshin absorbido-Dragon Ball Heroes

    Con Kibitoshin absorbido.

    Pequeño Buu con Kibitoshin absorbido

    Esta forma es la que Pequeño Buu toma después de absorber a [[Kibitoshin]], y aparece exclusivamente en el videojuego Dragon Ball Heroes. En esta forma, Pequeño Buu mantiene su aspecto físico original, añadiendo parte de la vestimenta que lleva Kibitoshin. A diferencia de las otras formas de Buu, en que sólo mostraba la parte superior de la vestimenta de quién tiene la mayor influencia en la absorción, en esta forma Buu también muestra los pantalones y zapatos de Kibitoshin.

    [[Uub]]

    250px-UubKiaiWorldTournament1

    Uub la reencarnación de Pequeño Buu.

    Uub es la versión buena y la reencarnación de Pequeño Buu. Después que Goku derrotara a Pequeño Buu con su Super Genkidama, le dijo a Pequeño Buu que esperaba que él se reencarnara algún día como una buena persona, para que ellos pudieran luchar nuevamente. Enma-sama escucha el deseo de Goku y permitió que Pequeño Buu
    Images (63)

    Goku vs Uub

    reencarnara en una forma humana, es decir, Uub (la otra causa es que Pequeño Buu era demasiado peligroso y como murió, llevarlo al infierno hubiera sido demasiado riesgoso). Goku le enfrenta en el Tenkaichi Budokai diez años más tarde, para luego llevárselo a entrenar y tener un aprendiz que pudiera proteger la Tierra. (Nota: "Uub" es "Buu" al revés). Al reencarnar en forma humana, Uub perdió gran parte de las habilidades naturales de Pequeño Buu, como la regeneración; sin embargo, mantiene el gran potencial de su ki oculto, que expresa en gran medida al enfurecerse. En el primer episodio de Dragon Ball GT se puede observar como Uub mejora bastante sus habilidades y puede mantener un combate al mismo nivel de Goku.

    Curiosidades

    • Pequeño Buu aparece en el flashback de Kibitoshin con los ojos rojos, siendo que los ojos se le pusieron de este color a causa de un golpe de Gotenks.
    • En el manga carece de dedos, excepto un pequeño dedo índice, mientras que en el anime se pueden apreciar sus cinco dedos.

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio