Wikia

Dragon Ball Wiki

Pequeño Boo

Discusión4
4.674páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Pequeño Boo
キッドブウ
Kiddobuu
Kid Buu E Trans
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad 5 millones de años
Transformaciones
  • Majin Boo
  • Super Boo
  • Ultra Boo
  • Raza Majin
    Ocupación Villano
    Procedencia Desconocida
    Familia
  • Bibidi (Creador)
  • Uub (Reencarnación)
  • Serie Saga de Majin Buu
    Primera aparición Dragon Ball Z-Episodio 276
    "Yo Boo, matarte!"
    — Pequeño Boo luchando contra Goku Super Saiyajin 3

    Pequeño Boo (魔人ブウ 純粋, Majin Bū Junsui; lit. "Majin Boo Puro"), también conocido como Boo original o Kid Buu (según doblaje inglés), es la forma original y pura de Majin Boo, y la última forma de Boo que aparece en Dragon Ball Z.

    Vista general

    Personalidad

    Majin boo chico 2

    Pequeño Boo.

    A diferencia de sus formas anteriores, Kid Boo tiene una mente plagada de pensamientos irracionales y espontáneos. A diferencia de su homólogo de anime, en la serie de manga, nunca se ha visto que este Boo sea capaz de hablar (Del mismo modo el Boo Maligno, cuya existencia se deriva de la ira del Majin Boo Gordo, no habla nunca en el manga antes de su transformación en Super Boo). En esta forma, no tiene ningún rastro de cordura y debido a esto es extremadamente volátil.

    Sigue conservando su personalidad infantil, pero ahora divirtiéndose y riendo histéricamente cuando destruye cualquier cosa que encuentra a su paso, ya sea seres vivos o un planeta entero.

    Biografía

    Creación y resurrección

    Bibidi y Majin Boo

    Bibidi y Pequeño Boo conquistando planetas.

    Majin Boo fue creado hace aproximadamente 5 millones de años atrás (antes de que la historia real de Dragon Ball tuviera lugar) por un malvado hechicero llamado Bibidi. Este monstruo tenía una fuerza prácticamente invencible de destrucción, pero debido a su naturaleza absolutamente salvaje y despiadada, ni siquiera Bibidi podía controlarlo. Finalmente, Boo y Bibidi se dirigieron hacia el planeta Kai, donde los gobernantes del universo y jurados enemigos de Bibidi, los Kaioshin, vivían pacíficamente.
    Kaiō del Sur vs Buu Pequeño (2)

    Pequeño Boo vs el Kaio Shin del Sur.

    Majin Boo procedió a matar tanto a la Kai Suprema Occidental y al Kai Supremo del Norte, antes de encontrarse con el Kai Supremo, el más fuerte de los Kais. Boo logró absorber al Kai Supremo durante su lucha, que lo transformó en una versión musculosa y mucho más fuerte de sí mismo (apodado como Ultra o Mega Boo por muchos fans). Majin Boo, a continuación, hizo un intento para matar al Kai supremo del Oriente, pero cambia de parecer cuando el Gran Kai Supremo entró en la escena. Después de una breve lucha, Boo logró absorber al gran Kai Supremo, lo que dio como resultado el nacimiento de Majin Boo Gordo, el cual era mucho menos malo que el Boo original debido a la inocencia que había en el alma del Dai Kaiō Shin. Viendo su oportunidad, Bibidi finalmente logró encerrar a Majin Boo dentro de un capullo mágico sin mucha resistencia de este último. Bibidi, a continuación, fue asesinado por el Kai Supremo Oriental poco tiempo después, lo que significó el fin del terror infringido por Majin Boo.

    Sin embargo, Majin Boo fue resucitado 5 millones de años más tarde en la tierra por el hijo de Bibidi, Babidi. Después de muchas cadenas de eventos (que incluyen a Boo asesinando a Babidi, la lucha entre el Boo Gordo y el Boo Pura Maldad y el nacimiento de Super Boo), finalmente reapareció el Kid Boo original, después de que el mundo interior de Super Boo (quien había absorbido a Gotenks, Piccolo y Gohan definitivo) hubiese sido eliminada por Goku y Vegeta, quienes habían sido voluntariamente absorbidos cuando eran Vegetto.

    El verdadero Majin Boo

    Bscap0326

    Pequeño Boo antes de explotar la Tierra.

    Gohan, Goten, Piccolo y Trunks se quedaron en la tierra cuando esta es completamente eliminada. Regenerándose después de la explosión, Pequeño Boo salió en busca de Goku y Vegeta, teletranportándose a muchos planetas y destruyéndolos tras no detectar la presencia de los Saiyajins. Finalmente, Pequeño Boo percibió los poderes de combate cada vez mayores de Goku Vegeta y se teletransportó hacia el planeta supremo para su deseada revancha. Al llegar, Pequeño Boo batalló con Goku, rápidamente
    Trhjgfgf

    Pequeño Boo luchando contra Goku Super Saiyajin 3.

    tomándole ventaja, causando que Goku se transformase en Super Saiyajin 3 (en el manga, él hace esto inmediatamente en lugar de los combates en la forma de Super Saiyajin 2) para luchar de manera uniforme con él. Pequeño Boo, teniendo la ventaja de que la transformación de Súper Saiyajin 3 es muy agotadora, tomó ventaja sobre Goku, que rápidamente perdía el poder de su transformación de Super Saiyajin 3.
    Kid Boo vs Vegeta

    Luchando contra Vegeta.

    Vegeta se transformó en Super Saiyajin 2 para luchar contra el Pequeño Boo en un intento de conseguir algo de tiempo para que Goku se recuperase, pero fue rápidamente derrotado. Mr. Satán, a continuación, intentó luchar contra Boo, pero se acobardó rápidamente y se basó en la mela suerte para esquivar los golpes de Boo. Pequeño Boo intentó matarlo, pero se encontró incapaz de hacerlo debido a los recuerdos de Majin Boo Gordo. En última instancia, escupió una piedra pequeña que se transformó en un inconsciente Majin Boo Gordo, llevado por su frustración. Ahora sin nada para detenerlo, Pequeño Boo reanudó el juego-lucha con el enfurecido Vegeta. Mr. Satán.
    Sdfr

    Pequeño Boo luchando contra Majin Boo quien es dominado fácilmente.

    Satán intentó otro ataque lamentable cuando Majin Boo Gordo se levantó. Majin Boo Gordo le exigió a el Pequeño Boo dejar en paz a Mr. Satán y se lanzó contra él. Los dos, a continuación, empezaron a combatir. La batalla rápidamente cayó a favor de el Pequeño Boo, y él finalmente dominó a Majin Boo gordo, quien sin embargo, se negaba a renunciar. Mientras tanto, Goku y Vegeta planeaban que Dende y los Supremo Kai utilicen las esferas del Dragón Namekianas para restaurar la tierra y revivir a todas las buenas personas que murieron desde el Torneo mundial de artes marciales. Goku, a continuación, intenta crear una Super Genkidama hecha con la energia de los habitantes, mientras que Vegeta utiliza telepatía para pedir ayuda del planeta tierra a lo que responden sólo a sus amigos y familiares. Majin Boo Gordo y el Pequeño Boo continúan su batalla, hasta que Majin Boo Gordo es golpeado tan violentamente que él no puede luchar más tiempo con el pequeño boo. Mr. Satan salta en ayuda de su amigo intentando detener a el Pequeño Boo, y una vez más, Vegeta pelea contra Pequeño Boo para darle tiempo a Goku, está vez para la formación de la Genki-dama. En última instancia, Mr. Satan convence a los ciudadanos de la tierra a donar a su energía, y la Genki-dama alcanza su máximo poder. Por desgracia, el Pequeño Boo sostiene a Vegeta maltratado como 'rehén', para que Goku no le lanzara la Genkidama. Sin embargo, Majin Boo Gordo despierta y le da un cabezazo a el Pequeño Boo, alejándolo de Vegeta para que Mr. Satan lo lleve a un lugar seguro.
    Ssssss

    Vegeta siendo dominado por Pequeño Boo.

    Ahora con un camino libre de obstáculos, Goku toma su oportunidad y lanza directamente la Genki-dama a el Pequeño Boo, pero el Pequeño Boo es capaz de detenerlo y lentamente empuja la energía hacia un Goku agotado. Dende, a continuación, utiliza el tercer deseo de Porunga a que viene siendo que Goku restaure su fuerza. ya con todas sus fuerzas Goku se convierte en Super Saiyajin y elimina a el Pequeño Boo, destruyendo su maldad para siempre. Con el Pequeño Boo muerto, el ya repuesto Vegeta se prepara para acabar con el inconsciente Majin Boo Gordo, no
    Bscap0147

    El fin de Boo, gracias al increíble poder de Goku y la inteligencia de Vegeta.

    alegando que sería posible la creación de otro Majin Boo malo a través de ira del Majin Boo Gordo. Pero Goku cree que Majin Boo Gordo se ha redimido a sí mismo al ayudarles y merece vivir en paz en la tierra entonces le pide a Dende curar al Majin Boo Gordo. Kibito Kai, a continuación, utiliza su poder de teletransportación entonces Goku, Vegeta, Dende, Mr. Satán, Majin Boo Gordo y Bee regresan a la tierra, donde se les recibe con una cálida bienvenida por sus amigos y familiares. A fin de resolver las cosas para bien con Majin Boo Gordo, Goku desea borrar recuerdos de toda la humanidad de Majin Boo. Mr. Satan también da órdenes estrictas a Majin Boo de abstenerse a pelear, pase lo que pase.

    Poder

    Esta forma es la forma más completa y pura de Majin Boo como sus anteriores formas son llevadas hacia abajo en la fuerza por la inocencia de los Kais que él había absorbido. Casi siempre que habla, dice "Boo". En su batalla contra Goku Super Saiyajin 3 se lo vio muy igualado.

    Técnicas y Habilidades

    Formas

    Ultra Buu

    Super Kid Buu00

    Ultra Boo

    Visto brevemente en unos paneles de el manga y un flashback del anime, el Original Kid Buu absorbe al Supremo Kaio-sama del sur, creando una versión más alta e increíblemente muscular de la criatura, además su antena también crece significativamente. De esta forma su voz también cambia de la voz previamente aguda que tenía Kid Boo, aunque él aún no habla mucho (aparte de los gritos y gruñidos similares a los de Kid Boo). Después de absorber al Sagrado kaio-sama Ultra Buu gana la forma engañosamente inofensiva e infantil por primera vez en la serie. Como no se da nombre para este Buu Ultra corta vida, ha sido acuñada "Majin Buu sur Supremo Kai absorbida", "Mega Boo", "Buff Boo", "gran Boo" y a veces "Super Kid Boo" por los fanáticos. Este formulario se confunde a veces con la forma de Super Boo, incluido el Biografía de Super Boo en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, que identifica erróneamente la forma de Super Boo como la forma en que el original Majin Boo tomó después de absorber el sur Kai Supremo, aunque después de todo el mundo se libera desde dentro de él Super Boo .lleva una apariencia similar justo antes de que se transforma completamente en Kid Boo.

    Boo Gordo

    Luego de absorber al Dai Kaio Shin,Pequeño Boo obtiene una nueva transformación con una nueva personalidad y apariencia.Se vuelve más tranquilo y fácil de controlar con un cuerpo gordo.En este estado es encerrado en el capullo y liberado del mismo por Babidi luego de una serie de eventos.Le encanta comer y tiene la inocencia de un niño, pero se convierte en un ser imparable cuando está enojado.
    500px-MajinBuuFatNV

    Boo Gordo o Boo Inocente.

    Pequeño Boo con Kibitoshin absorbido

    Esta forma es exclusiva del videojuego Dragon Ball Heroes.
    Pequeño Boo con Kibitoshin absorbido-Dragon Ball Heroes

    Con Kibitoshin absorbido.

    Reencarnación de Boo

    250px-UubKiaiWorldTournament1

    Uub la reencarnación de Pequeño Buu.

    Uub es la versión buena, reencarnada de Kid Boo. Derecho cuando Goku derrotó a Kid Boo con su Super espíritu Bomb, le dijo a Kid Boo, que esperaba que él vendría volver algún día como una buena persona, para que ellos podían luchar nuevamente. Rey Yemma escucha el deseo de Goku y dicto que Kid Boo
    Images (63)

    Goku vs Uub

    reencarnara en una forma humana, es decir, Uub (la otra causa es que Kid Boo era demasiado peligroso y como murió llevarlo al infierno hubiera sido demasiado riesgoso). Goku le enfrenta en el torneo mundial de artes marciales diez años más tarde. Goku, a continuación, lleva a entrenar con él para tener un aprendiz que pudiera proteger la tierra. (Nota: "Uub" es "Boo" hacia atrás). Lastima que al reencarnar como un buen sujeto perdió un gran porcentaje de sus poderes, ya que, con forma humana tiene muchas limitaciones, como el cuerpo ya que como humano no puede regenerarse y su ki disminuye entre otras habilidades,pero en el primer episodio de Dragon Ball GT se puede observar como Uub mejora mucho sus habilidades y es tan fuerte como Goku.

    Curiosidades

    • Kid Boo aparece en el flashback de Kibitoshin con los ojos rojos siendo que los ojos se le pusieron de color rojo a causa de un golpe de Gotenks.
    • Kid Boo se golpea muy seguido en el pecho como Tarzán durante la pelea contra Goku.
    • No aparece en el Infierno ya que Goku pidió que se reencarne en Uub.
    • Habla muy poco, esto se debe a que en el manga no habla.
    • Ha sido el único Villano de la Saga de Dragón Ball con el suficiente poder como para casi devolver la Genkidama de Goku.
    • En el manga carece de dedos excepto un pequeño dedo indice.

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio