FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Para ver al Pequeño Boo de Super Dragon Ball Heroes, véase Majin Boo Xeno.
Para ver al Pequeño Boo del Futuro alterno de Trunks, véase Pequeño Boo del Futuro Alternativo.
Para ver las transformaciones de Pequeño Boo, véase Majin Boo (desambiguación).

Pequeño Boo (魔人ブウ (純粋) Majin Bū (Junsui)Jap), también conocido como Boo original, es la forma original y pura de Majin Boo, y la última forma de Boo que aparece en Dragon Ball Z.

Vista general

Apariencia

Pequeño Boo es muy parecido a Super Boo, con la diferencia de que es más bajo y su antena es más corta. En el manga solo posee un dedo índice, mientras que en el anime y videojuegos aparece con cuatro dedos y un pulgar. Como los otros Boo, lleva pantalones blancos con un cinturón negro que tiene el símbolo Majin, y lleva cubiertas negras en los brazos.

Personalidad

A diferencia de sus formas anteriores, Pequeño Boo tiene una mente plagada de pensamientos irracionales y espontáneos. A diferencia de su homólogo de anime, en la serie de manga, nunca se ha visto que este Boo sea capaz de hablar, aunque en el anime, cuando lo hace es más bien escasamente, y prácticamente todas las frases que dice son del tipo "Te voy a matar", y siempre las dice con una malvada sonrisa en el rostro (Del mismo modo el Boo Malo, cuya existencia se deriva de la ira del Majin Boo Gordo, no habla nunca en el manga antes de su transformación en Super Boo). En esta forma, no tiene ningún rastro de cordura y debido a esto es extremadamente volátil.

Sigue conservando su personalidad infantil, pero ahora divirtiéndose y riendo histéricamente cuando destruye cualquier cosa que encuentra a su paso, ya sea seres vivos o un planeta entero. También posee su lado salvaje, compartido con el infantil mostrándose a gusto en las batallas, tomándolas como un juego. Junto a este lado salvaje, expresa actitudes de este estilo, como se lo ve golpeándose su pecho repetidamente, incluso su falta de piedad hacia sus enemigos.

Poder

De acuerdo con Goku y Vegeta, Pequeño Boo es tan poderoso como Super Boo, pero Kibito-shin comenta que Pequeño Boo es mucho más peligroso por su eficacia en el combate a través de su estilo de lucha salvaje y su naturaleza incontrolable. Su poder se puede apreciar cuando destruye varios planetas enteros sin razón y sin mostrar ningún tipo de remordimiento. En comparación con los otros buu, Pequeño Boo sería más fuerte que Boo Malo y Boo Gordo, pero más débil que Super Boo. Pequeño Boo tuvo una batalla pareja con Goku en Super Saiyan 3, pero este afirma que usando 100% podría vencerlo, pero ya estaba muy agotado.

Otras Apariciones

Dr. Slump 2 (Dr. Slump Remake)

En este remake de Dr. Slump, por culpa de Arale Norimaki quien utiliza una maquina de realidad creada por Senbei Norimaki termina trayendo al Kid Buu del Manga a la vida, este es blanco y Negro.

Dragon Ball SD

En este manga humorístico, Boo Gordo se salta la transformación de Super Boo y termina volviéndose Pequeño Boo que mas tarde es derrotado por Goku.

Batallas

Participante 1 Participante 2 Ganador
Pequeño Boo Alphas Pequeño Boo
Pequeño Boo Kaio-shin del Oeste Pequeño Boo
Pequeño Boo Kaio-shin del Norte Pequeño Boo
Pequeño Boo Kaio Shin del Sur Pequeño Boo
Pequeño Boo Guerreros del Otro Mundo Interrumpida
Pequeño Boo Goku Interrumpida
Pequeño Boo Vegeta Indeterminada
Pequeño Boo Goku, Vegeta, Boo Gordo y Mr. Satán Guerreros Z

Dragon Ball Z

Saga de Majin Boo

Actores de voz

Región Nombre
Japón Kozo Shioya
España Daniel Palacios
Hispanoamérica Mario Sauret.

Curiosidades

  • Junto con todas sus versiones, es el único Villano principal de una saga que no posee cola. Así como el único a quien Goku ha matado.
  • En el manga carece de dedos, excepto un pequeño dedo índice, mientras que en el anime se pueden apreciar sus cinco dedos.
  • Akira Toriyama dijo en la Entrevista Saikyo Jump (Junio 2014) que a pesar de que el manga diga que Bibidi creo a Majin Boo, lo cierto es que no fue así; Boo ya existía desde tiempos inmemoriales, combinaba largos períodos de hibernación con otros en los que arrasaba todo, Bibidi sólo sabía el medio para despertarlo de su letargo.
  • Después de destruir la Tierra, queda demostrado que, al igual que Freezer, Pequeño Buu es capaz de vivir en el espacio exterior.
  • Cuando absorbe al Kaio-shin del Sur no le dieron nombre oficial a esta transformación por mucho tiempo, por lo que los fans la nombraron como Ultra Boo, Mega Boo, Boo Enorme, entre otros.
  • En el videojuego Dragon Ball GT: Final Bout, cuando Pequeño Boo carga su Ki se puede ver como sus músculos se agrandan y su antena, pero sin incrementar su altura, adquiriendo una forma similar a Pequeño Boo (Kaio-shin del Sur Absorbido) pero de baja estatura.