FANDOM

Pelotón de Turles es un pelotón de mercenarios que trabajan en estrecha colaboración con Turles, un saiyajin de clase baja y ex miembro del Ejército Saiyajin. Ellos aparecen por primera vez en la película Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra, donde el grupo envía un dispositivo para la Tierra, lo que ataca a un bosque y causa un incendio que destruye por completo la zona.

Objetivo Editar

El objetivo del Pelotón de Turles, es encontrar un planeta donde hacer crecer el Árbol Sagrado, con el fin de producir el Fruto del Árbol del Poder. Esta fruta da la persona que lo come un poder inimaginable. El Pelotón de Turles quiere utilizar esta fruta para convertirse en el grupo más poderoso de guerreros en el Universo.

Historia Editar

Los miembros de este pelotón fueron reclutados por Turles en distintos planetas. Este grupo de soldados perteneció a Freezer. El grupo llega a la Tierra y planta una semilla de la que crece el Árbol Sagrado. Goku, Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chaoz intentaron destruir el Árbol sin éxito, luego de eso, se enfrentan a Daiz, Almond, Rasin, Lakasei y Cacao, mientras Turles observa el combate desde su nave. Gohan se une al combate después de haber salvado a Chaoz de Rasin. Turles le ofrece a Gohan ser parte de sus hombres pero Gohan se niega y se guarda tiempo gracias a la llegada de Piccolo, el líder de los soldados crea una Bola de Poder y obliga a Gohan a transformarse en Ōzaru, luego Goku se las arregla para cortar la cola a su hijo, luego Turles desafía a Goku el cual usa el Kaio-ken y comienza el combate de Goku vs Turles.

MiembrosEditar

Pelotón de Turles
Turles Artwork
Turles (líder)
Almond Artwork Daiz Artwork Cacao Artwork DBZ RS4
Almond Daiz Cacao Lakasei y Rasin

CuriosidadesEditar

  • Todo el pelotón fue vencido por Goku.

Galería Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar