Wikia

Dragon Ball Wiki

Pelea 2

Discusión0
4.365páginas en el wiki

Pelea 2 Pelea 3 →
Pelea 2
1000px-Match No. 2
Tomo 4
Capítulo 37
Lugares Isla Papaya

Pelea 2 (第2試合 Daini shiai) es el capítulo 37 de Dragon Ball (manga) . La contraparte capítulo del anime es la primera mitad del episodio " Los cuertos de final continuan ".

Cubierta Editar sección

La parte principal de la cubierta (por debajo de el logo de Dragon Ball) muestra a el Maestro Roshi y Yamcha , que se enfrentan en el Torneo Mundial de Artes Marciales 21° durante el capítulo. Los otros seis finalistas del torneo se muestran en paneles más pequeños en la parte inferior de la cubierta. Bacterian tiene una "X" sobre la cara para indicar que ya ha sido eliminada.

ResumenEditar sección

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capítulo comienza con Krilin y Goku celebrando la victoria sobre bacterian. La búsqueda de pareja para el Maestro Roshi en la multitud, pero no lo encontro, a pesar de Goku oliendo lo cercano. Salen del ring, y el siguiente partido entre Jackie Chun y Yamcha se anuncia. Bulma se pregunta si Jackie es lindo. Jackie Chun Krilin elogia en su pelea antes de ir al ring. Yamcha se pregunta donde el misterioso Jackie Chun es de, que nunca había oído hablar de él.

Una vez que comience la pelea, Yamcha inmediatamente toma nota de confianza de Chun y decide atacar primero para ver cómo los contadores. Se desata una serie de puñetazos y patadas, todo lo cual Jackie Chum esquiva con facilidad antes de castigar a él por malgastar movimientos. Goku, viendo el partido, llama a Krillin más emocionado. Oolong preocupaciones acerca de las posibilidades de Yamcha y Puar es un tanto nervioso. Yamcha se sorprende, pero decide dar rienda suelta a su firma de puño Colmillo Lobo .Chun ágilmente esquiva este ataque también. A continuación, se acerca a la Yamcha aturdido y crea una ráfaga de viento con su brazo, golpeando Yamcha fuera del ring y ganar el partido. Goku, Krilin, Yamcha, el locutor , y la gente son todos atónitos, y Krilin nerviosamente señala que Jackie Chum es su próximo rival.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

AparienciaEditar sección

PersonajesEditar sección

UbicacionesEditar sección

  • Isla Papaya

Los ataquesEditar sección

  • Golpe Colmillo de Lobo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio