FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Este artículo trata sobre el Patrullero de Dragon Ball XENOVERSE. Para el de Dragon Ball XENOVERSE 2, véase Patrullero (XV2).
El Patrullero del Futuro es el protagonista de Dragon Ball XENOVERSE, este personaje funciona como avatar del jugador a través de la historia de Dragon Ball.

Vista generalEditar

AparienciaEditar

El Patrullero del Futuro es un personaje personalizado por el jugador, pudiendo ser de la Raza de Freezer, Saiyajin, Majin, Humano o Namekiano, pudiendo elegir el sexo entre los Majin, Saiyajin y Humano. Al principio el jugador empieza con un traje sencillo pero luego puede ir comprando más ropa.

Pero el que sale en los trailers, es un Saiyajin Pelirrojo con un peinado como el de Gohan con un mechón cayendo en su frente, usando el traje "Patrullero del Tiempo". con la prenda superior un chaqueta de color Azul metálico, una playera amarilla y una Capa blanca, en la parte inferior unos pantalones grises y un cinturón naranja, con unas botas iguales a la que usa Trunks del Futuro y usando un Scouter verde.

Anuncio del Personaje Editar

El personaje fue anunciado junto a su juego debut en la V-Jump #7 del 2014. En dicha revista, el personaje creaba una atmósfera de misterio al aparecer detrás de las montañas observando el combate entre Goku y Vegeta durante la Saga Saiyajin. Posteriormente aparece nuevamente en un trailer del videojuego, causando el mismo efecto misterioso sobre los fanáticos. Namco Bandai, distribuidor de Dragon Ball XENOVERSE, no había revelado todavía información del personaje, dejando una gran intriga sobre varios seguidores de la serie que esperaban con ansias el videojuego. Más tarde se anunciaría que el personaje sería un personaje personalizable por el jugador.

CuriosidadesEditar

  • En una entrevista, uno de los productores del juego menciona, que de haber una siguiente entrega de Dragon Ball XENOVERSE, posiblemente se enfoquen de otorgarle al Guerrero del Futuro la transformación del Super Saiyajin 3.
  • Todo lo que cambio quedó igual, a pesar de que debía evitar eso, como por ejemplo: el que Beerus vaya de una vez a Toki Toki en vez ir primero a la Tierra o que Majin Buu no absorbiera a nadie.
  • En el doblaje inglés, la voz seleccionable #8 para el Patrullero está personificada por el usuario de Youtube takahata101, conocido popularmente por dar su voz para Nappa en la Fan-parodia por Team Four Star llamada "Dragon Ball Abridged" (Dragon Ball Resumido).

ReferenciasEditar

  1. En la línea de Figuras S.H. Figuarts
  2. Dragon Ball XENOVERSE DLC Pack 3
  3. Dragon Ball XENOVERSE DLC Pack 3