FANDOM

Hay una historia que debemos proteger.
— Eslogan de la Patrulla del Tiempo[1]

La Patrulla del Tiempo (タイムパトロール TaimupatorōruJap, Time Patrol) es un grupo de guerreros liderados por Trunks del Futuro y bajo la supervisión de la Kaio-shin del Tiempo quienes se encargan de arreglar los errores en toda linea temporal afectada.

Hasta ahora solo han aparecido en videojuegos como Dragon Ball Online, Dragon Ball XENOVERSE, Dragon Ball XENOVERSE 2 y Dragon Ball Heroes. Sus mayores enemigos son los Destructores de la Historia.

HistoriaEditar

Dragon Ball OnlineEditar

Patrulla del Tiempo DBO
Trunks hace un viaje a un futuro lejano, en el Año 1000, donde la recién creada Patrulla del Tiempo gana fuerza para enfrentar a sus mayores rivales, Towa y Mira.

Las organizaciones malvadas a su vez también ganan fuerzas, incluyendo algunas alianzas o traiciones, ya que la agrupación de los Destructores de la Historia acaba teniendo bajo su disposición a los remanentes del ejercito de Freezer, un derrotado Narak, la Banda de Paella y al mismísimo padre de Goku, quien se creía muerto por la destrucción del Planeta Vegeta.

Dragon Ball XENOVERSEEditar

Patrulla del Tiempo Xenoverse
Luego de su fundación, ellos se encargan de mantener las lineas del tiempo intactas, pero ante los Destructores de la Historia, Towa y Mira, ellos se ven en la necesidad de traer a un Guerrero poderoso a través de Shen Long, sin embargo esta ayuda tal vez no sea suficiente ante la aparición de un inesperado y poderoso enemigo, por lo que se deberá evitar los grandísimos cambios en la historia, tales como la derrota de Gohan contra Cell o la destrucción de la Tierra por Super Buu.

Saga del Imperio OscuroEditar

Patrulla del Tiempo SDBH

La Patrulla del tiempo Saiyan junto a 'Bulma'.

La Saga del Imperio Oscuro es el segundo arco de la historia original en Dragon Ball Heroes, mostrada también en Super Dragon Ball Heroes. Está precedido por la Super Dragon Ball Heroes: Misión del Reino de los Demonios. Tanto Trunks del Futuro como Chronoa representan a la Patrulla. Bardock se alía a ellos tras perder el dominio impuesto de Demigra.Goten GT (Xeno) se añade también al equipo para formar a Gotenks Xeno. Un Goku Xeno (alternativo) se une como patrullero, con un nuevo atuendo más parecido al 'rey mono' (Sun Wukong) utilizando su Báculo. Gohan GT (Xeno) también se une. El último integrante en formar parte del equipo sería Vegeta Xeno (alternativo), tras haberse liberado del control de Demigra como Saiyan de máscara negra. Al haber sido rescatado, ahora puede fusionarse con Goku Xeno y formar a Gogeta Xeno.

Miembros de Alto CargoEditar

MiembrosEditar

AliadosEditar

Grupos AliadosEditar

CuriosidadesEditar

  • Un hecho irónico es que Trunks sea uno de los cabecillas de la Patrulla del Tiempo, siendo que se menciona que fue este el que hizo los primeros cambios en la historia, sin embargo es encomendado a esta labor por la Kaio-shin del Tiempo para enmendar sus errores del pasado.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Véase también Editar