FANDOM

La Patada Dinamita (ダイナマイトキック Dainamaito KikkuJap) es una poderosa patada utilizada por Mr. Satán y más tarde por Gotenks.

UsoEditar

Primero, el usuario corre hacia el oponente gritando, para finalmente darle una patada en el rostro.

HistoriaEditar

Mr. Satán utiliza esta patada contra Cell Perfecto en los Juegos de Cell, aunque no tuvo ningún efecto. Gotenks luego utiliza esta patada contra Super Buu en la Habitación del Tiempo, pero tampoco tuvo efecto.

Aparición en Videojuegos Editar

La Patada Dinamita es uno de los super ataques de Mr. Satán en Dragon Ball Z 2: Super Battle, la Serie Butoden, la Serie Budokai y Dragon Ball Heroes. También se hacer referencia al ataque en Dragon Ball Z: Super Butoden 2 y Dragon Ball Z: Buu's Fury. En Dragon Ball XENOVERSE aparece como una Super Habilidad de Mr. Satán, de Videl y el Guerrero del Futuro, quien aprende la técnica si es estudiante de Mr. Satán. Si la técnica es completamente cargada, el usuario lanza la Patada Dinamita y un combo de puñetazos y patadas, para luego finalizar con otra Patada Dinamita.

CuriosidadesEditar

  • Ésta técnica no tuvo efecto alguno las veces que se usaron.

GaleriaEditar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Dragon Ball XENOVERSE