FANDOM

El Parasitismo Tsufur es una de las características de Baby para recrear la raza Tsufuru.

Vegeta tsufuru

Vegueta adoptando el fisico Tsufuru al estar parasitado

Videl baby

Videl adoptando el fisico Tsufuru al estar parasitada

Parasitismo Editar

Huevecillos de Baby

Huevecillos que Baby le implanta a las personas en su cerebro y cuerpo, se ve que son de color naranja

Esta característica funciona cuando Baby se introduce en el cuerpo de otros individuos, controlándolos, algo que en la realidad es conocido como endoparasitismo. Una vez en el cuerpo de su anfitrión, Baby pone Huevecillos que al madurar esparcen sus células por el cerebro y cuerpo de hospedador, permitiéndole a Baby poder controlarlo.

Cuando Baby permanece mucho en el cuerpo de su anfitrión, este desarrolla características de un Tsufur, tal como Vegeta, quien sufrió un cambio de ojos, de color de cabello y ademas le brotaron protuberancias en los hombros, mientras que a Videl le salieron ojeras y los ojos le cambiaron.

Cuando maduran los Huevecillos, las células de Baby comienzan a controlar el cuerpo obligándolo a realizar objetivos mediante envío de señales a las células tal como se vio en Videl, Chi-Chi y Gohan, quienes por acción de las células intentaron matar a Pan y Goku.

HistoriaEditar

Huevecillo funciona

Momento en el que los huevecillos de baby maduran en el cerebro de goten

Pantallazo-18

Goten comienza a ser controlado por los Huevecillos

Dicha especialidad fue vista por primera vez cuando Baby se introduce dentro del cuerpo del Dr. Myu para escapar del planeta M2, más tarde el parásito Tsufuru idea un plan con el fin de tener un acercamiento al equipo de Gokú, destruyendo una nave espacial y a sus tripulantes dándole un aspecto abandónico a punto de estrellarse contra el sol, utilizando el cuerpo de un niño que viajaba en dicha nave para llamar la atención de Gokú, Pan y Trunks.
Baby in vegeta

Baby adentro de Vegeta

Una vez, ya en el planeta Pital, este se traslada por otros dos cuerpos hasta cierto punto en el que Baby se encuentra cara a cara junto a Trunks cuando el Tsufuru se encontraba en el interior del encargado mayor, intentando robar su poder Saiyajin. En ese mismo instante, Gokú y Pan aparecen para hacerle frente al percibir un ki negativo, aunque el poder del parásito no era el suficiente para enfrentarse a ellos, sin embargo logró apoderarse del cuerpo de Trunks luego de causar, controlándolo y casi aniquilando a Gokú con una bola de energía, Trunks logra controlar a Baby en ese instante expulsándolo de su cuerpo, posteriormente se dirige a un aeropuerto de Pital ya en el cuerpo de una habitante para escapar nuevamente.
Milk poseida

Chi-Chi controlada por los huevecillos

Después de varios meses, Baby logra llegar a la tierra en donde se apunta en busca de un cuerpo Saiyajin poderoso, Goten se enfrenta a el durante un breve lapso de tiempo hasta que también resulta herido y una víctima fácil al momento en el que lanza un Kame Hame Ha al terrible Tsufuru, viajando en contra de la energía producida y entrando a su cuerpo, tomando control de el para seguir en busca de un cuerpo más poderoso.

Una vez en la Corporación Cápsula, Goten reta a Gohan en un enfrentamiento de hermanos, se alejan de las ciudades para poder pelear, en una lucha no tan larga donde el primogénito de Gokú se convierte en Súper Saiyajin y Baby expulsado del cuerpo de su hermano, se introduce y parasita a gohan controlando el poder de de este hasta encontrar a Vegeta, que se encontraba de compras con su hija, mientras que Gohan parasitado por Baby aparece frente al príncipe y Bra.

Comienza un nuevo combate donde Vegeta tomaba ventaja en un principio pero Goten reaparece en el campo de pelea y junto a su hermano enfrentan al orgulloso Saiyajin, produciéndole cortes en su cuerpo mediante el ki de ambos, dándole oportunidad a Baby de parasitar y apoderarse de uno de los Saiyajins más poderosos después de Gokú.

Baby introduce sus huevesillos en todos los habitantes de la tierra, Haciendo que el parasito este dentro del cuerpo de todos los habitantes de la tierra, Al madurar los huevecillos implantados estos se expanden por el cerebro y cuerpo del anfrition volviendolos parte Tsufuru logrando haci que estos sean Controlados por baby. 

Las celulas de Baby y Huevecillos que se encuentren en los cuerpos de los anfritiones y parasitados pueden ser destruidos por El agua ultrasagrada liberando al anfrition del parasito y regresando a la normalidad.

En Videojuegos Editar

En Dragon Ball XENOVERSE, Dragon Ball Online y Dragon Ball Heroes esta tecnica es usada por Baby quien con ayuda de Towa nuevamente parásita a Vegeta,Goten,Trunks y Gohan, también se agrego unas pequeñas variables como Baby Hatchiyack y Videl (Parásitada por los Huevecillos).

Personajes conocidos Editar

En general Baby le introdujo sus huevecillos a todos los terricolas logrando parasitarlos, los parasitados mas destacados en el anime y en videojuegos son:

CuriosidadesEditar

  • Para poder Parásitar a un individuo, Baby debe causarle una herida, para poder ingresar por la herida al cuerpo del individuo y parásitarlo.
  • Esta especialidad tiene similitudes con el Control Mental de Babidi, sin embargo baby esta en el cuerpo de todos los terricolas mientras que Babidi controla a quien tenga maldad en su corazón.
  • Todo a quel que es parasitado por Baby tiende a adoptar el fisico de un Tsufuru, a Vegeta le cambio el color de cabello, el tipo de ojos y le salieron protuberancias por los hombros mientras que a Videl los ojos le cambiaron y le salieron ojeras caracteristicas de un tsufuru.
  • Todo parásitado por Baby, se convierte en parte Tsufuru.
  • Baby puedo estar en los cuerpos de los parasitados gracias los huevecillos, ya que cuando controlaba a Vegeta también trunks hablo con la voz de Baby indicando que esta conectado con los anfritiones (Parasitados o Poseidos).
  • Se desconoce como Uub y Mr. Satán no fueron parásitados por Baby, pues Buu Gordo explica que el no fue parásitado por que el huevecillo que baby le implanto, no tenia buen sabor asi que su cuerpo lo mantuvo en un capullo para impedir que el huevecillo madurara; se explica como Buu evito ser parasitado mas no se sabe como Mr. Satán y Uub no fueron infectados.
  • Al parecer el Maestro Roshi, Krilin y Oolong no cambiaron mucho cuando Baby los parásito, esto posiblemente se deba a que Baby no les vio utilidad en su plan para vengarse de los Saiyajin ni los vio como una amenza.
  • Mr Satan y Pan no fueron infectados porque estaban dentro de Buu Gordo por lo cual los huevecillos nunca fueron implantados en ellos. solo pudieron infectar a Buu Gordo pero este no quedo bajo su control porque lo mantuvo en su capullo.

GaleriaEditar