FANDOM

Paragus Xeno (パラガス:ゼノ Paragasu: ZenoJap) es la contraparte de Paragus de una línea de tiempo alternativa a la vista en las películas, controlada por una de las Máscaras de Control Mental de Mechikabra en videojuegos. Es el padre de Broly Dark.

Vista General Editar

Apariencia Editar

La apariencia de Paragus Xeno es similar al mostrado en las películas, pero a diferencia de ese, este posee la máscara de control mental de los Destructores de la Historia, su vestimenta tiene tonos más oscuros y su cubrecuellos es de color rojo.

Historia Editar

Saga del Imperio Oscuro Editar

Artículo principal: Saga del Imperio Oscuro.

En la Prisión del Sureste del Reino Demonio, Towa y Paragus Xeno se encuentran ocupados con Broly Dark, hijo de Paragus, Towa se da cuenta de que su poder latente no proviene únicamente de la esfera oscura y que les será imposible controlarlo. Paragus Xeno es fácilmente vencido por su hijo.

Poder Editar

A pesar de ser una versión más poderosa de Paragus debido al aumento de poder que le otorga la Máscara de Control Mental, Paragus Xeno ha mostrado ser más débil ante los oponentes a los que ha enfrentado: es fácilmente vencido y noqueado por Broly Dark, mientras que con el Rey Vegeta Xeno fue derrotado incluso cuando realizó un ataque sigiloso para apuñalarlo, el cual no funcionó, lo que hizo que el rey destruyera por completo a Paragus con una onda de ki.

Batallas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Paragus Xeno hace su primera aparición en un videojuego en la séptima misión del juego árcade Super Dragon Ball Heroes (SDBH7).

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Katsuhisa Hōki

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Hijo.