Fandom

Dragon Ball Wiki

Papoi

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Papoi (爬坡) es un guerrero del Otro Mundo de la Galaxia del Sur.

Biografía Editar

Según el Kaio del Sur, Papoi dio su vida para salvar a su planeta de "algo realmente horrible". Mientras el Kaio del Norte y el Kaio del Sur discutían por quien de sus guerreros eran más fuertes, Goku estaba entrenando con las tres de 2 toneladas de peso en cada brazo y piernas, lo cual es un total de 8 toneladas en total, cosa que deja a Papoi algo sorprendido pero el Kaio del Sur afirma que Papoi puede soportar aún más peso. Por lo cual el Kaio del Norte le dice a Goku que va a aumentar el peso de cada brazos y piernas a 10 toneladas, lo que seria 48 toneladas en total, esto a Papoi le parecía una bestialidad ya que nadie podria aguantar tanto peso. Goku apenas podía moverse y para poder soportar tanto peso, tuvo que transformarse en Super Saiyajin y comienza a moverse muy rápido, donde Papoi se dio cuenta de la enorme diferencia que hay entre ellos. El Kaio del Sur enojado golpea al suelo y dice que Papoi no debe perder el tiempo peleando contra Goku e inventa una excusa para que Papoi no participe en el Torneo de artes marciales del otro mundo, diciendo que era un torneo de muy bajo nivel para Papoi.

Poderes Editar

Aparte de pegar gritos como un poseso y de tener un físico algo respetable comparandolo con un humano normal, poco mas se puede decir de ese guerrero, parece no tener mucha inteligencia, aunque si logro entender y darse cuenta con la conversacion de los Kaios y lo sucedido que no era rival para Goku.

Teniendo en cuenta la confianza del Kaio del Sur en el existe la posibilidad de que sea mas poderoso que sus compañeros del Sur que participaron en el torneo del otro mundo.

Wiki al azar