Fandom

Dragon Ball Wiki

Panppukin

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pero como puedes decir eso si nosotros somos los Saiyajins, la raza más poderosa del universo
— Panppukin luego de escuchar las premoniciones

Panppukin (パンプーキン), es uno de los miembros del Escuadrón Bardock, es un guerrero de clase baja que se le ve por primera vez en el especial Bardock el padre de Goku.

Visión General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del juego de palabras de "pumpkin", que significa calabaza en inlgés.

AparienciaEditar

Es un guerrero gordo y musculoso, con un traje verde que está roto en la parte inferior, el traje le queda hasta más arriba de las rodillas, con una armadura saiyajin de color verde turquesa y verde petroleo, tiene un pequeño mostacho y un corte por un ataque de un Kanassa, cuando estaba luchando con la transformación Ōzaru.

BiografíaEditar

Se le ve conquistando el Planeta Kanassa junto a sus otros compañeros transformados en Ōzaru. Él recibe el ataque de Toolo, lo que le deja una marca en la cara. A la mañana siguiente, se le ve hablando con sus compañeros. Luego aparece Toolo, que sobrevivió de la invasión y le da un golpe a Bardock. Es ahí cuando Panppukin le da un puñetazo y luego es vaporizado por un ataque de Toma. Luego van a conquistar el Planeta Meat, donde derrotan a los Meatianos, pero se encuentra con Dodoria y sus compañeros y es asesinado.

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

  • Mientras esta en forma Ōzaru, pareciera que está descalzo, pero en su forma normal, se ve que tiene unas pequeñas sandalias.

GaleríaEditar

Wiki al azar