FANDOM

Este combate ocurre durante el Torneo Mundial de Artes Marciales 22° edición. Donde los luchadores fueron Son Goku y Pamputt. Siendo este el ultimo combate de cuartos de final.

Acontecimientos Editar

En este combate le tocaba luchar a Goku contra Pamputt. Pero Goku no apareció por ningún lado ya a punto de dar por terminado el combate, aparece Goku en medio de los espectadores.

Combate Editar

Cuando ambos se encuentran en el Tatami, el Anunciador va a dar comienzo el combate, pero Pamputt le pide un tiempo para demostrarle a Goku su poder. Este se mueve a gran velocidad (en comparación con un humano normal) y de un golpe con el codo rompe el muro del Torneo de las Artes Marciales. Seguidamente empieza el combate, diciendo Pamputt que lo derrotara en 3 segundo, luego Pamputt intenta golpear a Goku, pero este se mueve mucho más rápido y lo tumba con un codazo en el abdomen, haciendo que Pamputt se tambalee y caiga inconsciente. Según lo que dijo Tenshinhan, es que no fue un simple golpe, eso era lo que pudieron ver los espectadores pero realmente habían sido tres golpes a tanta velocidad que los demás no pudieron verlo, ganando Goku el combate con mucha facilidad.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar