Fandom

Dragon Ball Wiki

Pamputt

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Te derrotaré en tres segundos, en sólo tres muchacho.
Pamputt antes de pelear contra Goku.

Pamputt es uno de los luchadores que participa en la La 22 Edición del Torneo de las Artes Marciales, es una estrella del Kick Boxing, por lo tanto es muy conocido y admirado. Tiene una fuerza increíble para ser un humano, demostrándolo cuando pide un minuto, en el cual de un fuerte golpe con el codo, destrozando el muro de arena con un grosor considerable. Ha ganado en 2 ocasiones el Torneo de Artes Marciales.

Biografía Editar

Goku Vs. Pamput.JPG

Pamputt vs Goku

Pasó sin dificultad los preliminares del torneo y quedó entre los ocho participantes, donde le tocaría luchar contra Goku. Éste dice que no era mucho su golpe, por lo que Pamputt demuestra su velocidad y su poder destructivo (con la destrucción del muro) diciéndole a Goku que le vencería en tan solo unos segundos. Pero, cuando Goku ataca de tres golpes rapidísimos en el pecho gana la pelea dejando a Pamputt fuera de combate.
TambourineKillsPamput.png

Pamputt muere por el ataque de Tambourine para luego ser revivido por las esferas

Después del torneo, participaría en combate de King Boxing donde se jugaba el título de campeón, pero ganó con facilidad a su oponente, para luego celebrar su victoria, pero por poco tiempo ya que aparecería Tambourine y lo mataría de un solo golpe y revivido por Shenlong. Solamente en el animé aparece también como una estrella de cine, aparte de luchador. Después de todas esas humillaciones (por Goku y Tambourine) no vuelve a participar en ningún torneo al igual que personajes como el Rey Chapa, dando lugar a que ganen o participen personajes como Mr. Satán y otros muchos. Moriría de nuevo durante la saga de Majin Buu junto a la gran mayoría de la humanidad, pero volvería a la vida otra vez con las Esferas del Dragón, y supuestamente daría su energía para la Genkidama, aunque no sería un fan de Mr. Satán.

PoderEditar

Su poder sobrepasa el límite de un humano ordinario. Su nivel de poder podría compararse al de Nam o al Rey Chapa.

Actores de voz Editar

País Nombre
Japonés Katsuji Mori
Ingles Duncan Brannan
Español latino Mario Castañeda

Curiosidades Editar

  • Su voz en español latino la hace Mario Castañeda (La voz de Goku adulto).
  • El actúa en una película similar a la Guerra de las Galaxias (Pampput tiene un arma igual a un sable de luz), esto podría haber sido añadido por Akira Toriyama, ya que éste era fanático de las películas.

Galería Editar

Wiki al azar